docx upload

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
Es una empresa que se dedica a la comercializacion de articulos para bebe y para ninos en etapa de crecimiento, como paseadores para bebe, baneras para bebe, corrales para bebe, triciclos, sillaspara bebe, coches para bebe, comedores para bebe, carros de bateria para ninos y demas articulos que ayuden de una forma u otra al desarrollo integral de los bebes, mediante su bienestar yentretenimiento.

En Cangurus encontrara juegos y articulos que le ayudaran al desarrollo fisico de los ninos y bebes, como los triciclos que ejercitan sus piernas y las andaderas que le ayudan a memorizar elproceso de caminar. Tambien podra adquirir productos que le ayuden al desarrollo psicologico e intelectual, como los moviles musicales que estimulan la audicion.

Para la crianza y desarrollo de unbebe es necesario tener en cuenta sus necesidades en cada etapa de su crecimiento, es un momento en el cual su desarrollo, sera la base para toda su infancia y en algunos aspectos para toda su vida. EnCangurus, con la ayuda de nuestro personal, las mamas que son quienes mejor conocen a sus bebes, tendran la oportunidad de conocer, comparar y tal vez probar ls diferentes articulos, para asi estarmas seguros de la desicion que se toma al comprar un articulo para bebe.

Los articulos para bebe que deben estar en casa varian de forma extrema en el periodo comprendido de los 0 a los 48 meses,durante esos meses, un bebe puede pasar aproximadamente por 5 etapas diferentes, y en cada una de estas etapas, los articulos necesarios para los ninos y bebes varian, varia su funcion, su textura, sutamano, su comodidad, entre otras caracteristicas.

Cangurus te brinda variadas opciones en todos los articulos para bebe que necesitarss durante este periodo tan crucial, descubrir por primera vez elmundo sera una experiencia mucho mejor para tu hijo si cuentas con los articulos para bebe adecuados, enuentra opciones que se acomodan tanto a las necesidades y gustos del bebe como a los tuyos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Upload
  • Docx
  • Docx
  • Docx
  • docx
  • docx
  • .Docx
  • Docx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS