Dofa spa

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
CENTRO ESTETICO Y SPA SUEÑO REAL

ALEJANDRA GALLEGO BECERRA

AREA FORMATIVA DE MERCADEO Y VENTAS
SANTIAGO DE CALI
2011

CENTRO ESTETICO SUEÑO REAL

ALEJANDRA GALLEGO BECERRA

PRESENTADOA:

INGRID COTE

AREA FORMATIVA DE MERCADEO Y VENTAS
SANTIAGO DE CALI
2011

INTRODUCCION

El presente trabajo hace un pequeño pero riguroso análisis de mercadeo y ventas para la nuevo CENTROESTETICO Y SPA SUEÑO REAL.

Siendo conocedores de la necesidad de las personas de verse y sentirse bien, teniendo en cuenta también del amplio turismo y crecimiento de la Ciudad de Buenaventura enque iniciara a ofrecer sus servicios, además la insatisfacción de cliente con los actuales servicios estéticos de la ciudad. El CENTRO ESTETICO Y SPA SUEÑO REAL Brindara servicios de calidad,bienestar y armonía que ayude a nuestros clientes a lograr la relajación, vitalidad y salud que requieren en sus vidas y así puedan encontrar el equilibrio y bienestar total a través de diversostratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional,

A continuación veremos el análisis de este centro estético del que como estamos seguros, tendremos un gran auge en la Ciudad.Analizaremos debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que tendremos con nuestro producto.

JUSTIFICACION

El CENTRO ESTETICO Y SPA SUEÑO REAL brindara a los ciudadanos Bonaverenses unservicio seguro y confiable del que se han encontrado privados, en el que sus ciudadanos podrán adquirir de la relajación, vitalidad y salud que requieren en sus vidas y encontrar el equilibrio ybienestar a través de diversos tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional.

OBJECTIVOS

OBJECITVO PERSONAL:

El objetivo de la realización de este trabajo es aprender arealizar un análisis de una empresa en cual podamos determinar el desempeño de la organización y la planeación de estrategias que lleven a la empresa a integrar procesos que anticipen o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dofa De Un Spa
  • Que Es Spa
  • Que es un spa
  • El spa
  • Qué es un Spa
  • DOFA
  • Dofa
  • dofa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS