dofa zara

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
EL MAGO DEL METODO

Había una vez en un país muy lejano un mago con cuyo método, aseguraba, uno podía conseguir cualquier cosa. El propio mago, a pesar de llevar una vida casi austera, parecía seruna persona tremendamente feliz y satisfecha, y muchos aseguraban que era uno de los grandes sabios de su tiempo.
Un día un joven señor fue a visitar al mago. Acudía de un torneo en el que habíaconocido a la bella hija del rey, y se había enamorado perdidamente de ella. “Mago, enséñame un método para encandilar a la princesa y te cubriré de oro”, le dijo. Y el mago aceptó el encargo.
“Bien”,comenzó el mago, “lo primero es pasar mucho tiempo con la princesa para irla conociendo. Ella adora montar a caballo, por lo que tendréis que empezar a cabalgar en los mismos bosques que ella”. Eljoven señor puso mala cara. “Ya me gustaría, pero es que mi caballerizo es un patán, tiene los caballos hechos una pena, llenos de mugre y heridas, y aunque he intentado por todos los medios que se tomesu trabajo en serio no ha habido manera”.
El mago pareció sorprendido. “Bien, ¿Y por qué no despedís al caballerizo?”. “Oh, lo haría”, dijo el joven señor, “pero lleva mucho trabajando con nosotros,lo contrató mi padre y no me gustaría enemistarme con él”. “Bueno”, continuó el mago, “es una contrariedad sin duda, pero podemos intentar seguir con el resto del método”.
“Lo que debéis hacerentonces”, prosiguió, “es mostraros lo más atractivo posible a la princesa. Llamad a vuestro sastre y que os prepare un traje fastuoso”. De nuevo, el joven señor puso cara de contrariedad. “Imposible,mago”, replicó, “mi sastre me sale por un ojo de la cara. Siempre comienza con ofertas muy baratas, pero el traje que me entrega es un desastre, y entonces empezamos con los arreglos: una puntadita poraquí, un botón por allá… Y claro, al final el traje sale tan caro que mi padre ya me ha suspendido el presupuesto para vestidos”.
El mago lo miró en silencio durante unos segundos. Meneó la cabeza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dofa zara
  • DOFA
  • Dofa
  • dofa
  • dofa
  • dofa
  • DOFA
  • Dofa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS