DOFA

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
FORTALEZA
DEBILIDAD
*Buena Atención Al Cliente: El personal se capacitara en relaciones humanas, normas de urbanidad, y atención al cliente por medio de conferencias y seminarios realizados por laempresa.
* Competencia Del Personal: Tendremos un personal altamente calificado la cual los convierte en personas competentes para la comunidad.
*Precios Adecuados Para El Cliente: Cobrar pornuestro servicio de acuerdo a los ingresos de la empresa.
*Procesos de Mejora Tecnología: Buenas actualizaciones tecnológicas sería tener un excelente software contable, y equipo que funcione coneficacia.
*Veracidad: Debemos demostrar que somos una empresa con cumplimiento, eficacia con personal honesto y transparente para la confianza de los clientes.
*Poco Reconocimiento: Ser considerados en lacomunidad como una empresa con poca identidad por causas de las circunstancias que han sido frontera para ello.
*Negación de Créditos: El hecho de ser una empresa nueva no da la suficiente confianzaporque puede que el proyecto no salga a la perfección lo cual implica un gran riesgo para la identidad acreedora.
*Competitividad de Precios: Al bajar los precios en otra (s) empresa(s) nosencontraremos en una crisis ya que el cliente buscar la economía.

OPORTUNIDAD
AMENAZAS
*Servicio Web: Nos permitirá innovar constantemente sin grandes inversiones daremos más publicidad lo cual le dará unmayor conocimiento a toda la comunidad sobre nuestra empresa.
*Posicionamiento Estratégico: Para ello debemos tener un punto fortificado, ser innovadores y presentar un servicio de calidad para tenerel mejor reconocimiento en toda la comunidad.
*Creciente Competencia: La llegada de más outsourcing contables en nuestro sector nos afectara ya que no se presentara la misma abundancia de clientes.*Mala Administración: Podemos llegar al caso que el sector de administración no sea el mejor porque muchas personas no tienen las actitudes para prestar un servicio.
*Cliente Insatisfecho: En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dofa
  • dofa
  • dofa
  • dofa
  • DOFA
  • Dofa
  • dofa
  • dofa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS