DOFA

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
DISTOYOTA

CONTACTO: Gloria Reyes
CARGO: Gerente de ventas
CONTACTO: 6430508

Misión
Nos sentimos orgullosos de importar y distribuir vehículos, equipos industriales, repuestos TOYOTA,brindar un servicio con experiencias memorables y desarrollar talento humano, enmarcados en los principios de confiabilidad, respeto, cumplimiento, lealtad y armonía.
Visión
Ser reconocido como eldistribuidor TOYOTA en la región por su cultura de servicio orientada a la fidelización de sus clientes, por el crecimiento y expansión en el mercado; por ser un lugar excepcional de trabajo y por generarvalor sostenible para los accionistas y la sociedad.
Valores
Actúo con ARMONIA cuando: Utilizo la empatía para comprender y aceptar a todos, cuando creo y promuevo un ambiente laboral agradable,soy responsable con el medio ambiente.
Actúo con CONFIABILIDAD cuando: Cumplo con lo prometido de manera permanente, cuando los clientes y compañeros saben que esperar de mí y no los decepciono,cuando soy fiable y consiste en mi desempeño y acciones.
Actúo con CUMPLIMIENTO cuando: Entrego las tareas asignadas en el momento que me lo han solicitado, cuando soy puntual, cuando asisto a lasreuniones y en el tiempo que se ha estipulado para ellas, cuando organizo mi tiempo y planeo mis actividades para realizarlas de manera efectivas.
Actúo con RESPETO cuando: No hablo de los demás en lospasillos de la compañía, cuando respeto las leyes, cuando valoro el tiempo de mis compañeros y el mío, cuando los escucho, cuando tengo claras y promuevo el buen trabajo entre mis compañeros y losclientes de mi empresa.
Actúo con LEALTAD cuando: Defiendo mi empresa DISTOYOTA, cuando soy fiel a mis clientes, compañeros, jefes y subalternos, cuando ayudo a los que me necesitan, cuando cumplo con loscompromisos, normas y demás principios de mi empresa DISTOYOTA cuando soy fiel a mí y a mis ideas.

DISTOYOTA
DEBILIDADES: * Infraestructura para los asesores, pequeña. * Incomodidad en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dofa
  • dofa
  • dofa
  • dofa
  • DOFA
  • Dofa
  • dofa
  • dofa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS