Dogfight

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
Esta película trata sobre un joven que es soldado, él y sus amigos irán a la guerra de Vietnam, pero antes de que vallan les permitan tomar un breve descanso.
Ellospasan unos días divirtiéndose en San Francisco y para pasar un rato gracioso los superiores de estos jóvenes deciden proponerles un juego tipo apuesta la cualconsistía en que cada uno de ellos debería darles cincuenta dólares y aquel que lograra, a base de la seducción, llevar como cita a la chica más fea que pudieran encontrarse llevaría todo el dinero reunido.
Ya acordados los términos del juego cada uno se aventura a las calles a tratar de encontrar a su chica ideal, incluido el jovenErick que al casi darse por vencido entra a un pequeño restaurante donde conoce a Rose, una camarera, y la invita a salir pensando en ganar, a lo que ella accede.
Yaen la fiesta a la que van ella se da cuenta del engaño y se va furiosa puesto que a ella le agradaba mucho Erick.
Erick trata de conseguir el perdón de Rose a comodé lugar pues además de sentirse muy culpable, ella ha empezado a gustarle.
Juntos viven una noche muy romántica en la que los dos terminan enamorándose para yanunca más separarse.
A mí me pareció muy bonita y romántica esta película. Nos da unas valiosas lecciones “no debemos jugar con el amor, en el amor no solo importa elfísico” ya que como jóvenes, somos inmaduros y a veces tomamos las cosas a la ligera sin detenernos a pensar en las consecuencias de nuestros actos y lo mucho quepodemos llegar a herir a una persona por algo que nosotros consideramos divertido.
Erick afortunadamente logra encontrar a su amor verdadero gracias a su travesura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS