dola

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Post temporada 2014/ 2015

Comienzo:

Superior y Juveniles: Lunes 4 de Noviembre del 2014

Objetivos:

Mejorar los niveles de estructura muscular individual.
Mejora de resistencia Fuerzapotencia.
Mejorar los niveles de fuerza máxima.
Mantener los niveles de capacidad aerobica.

Recomendaciones.

1. Entrenar al menos tres veces x semana en el gimnasio y dos veces x semana lacapacidad aerobica. Entrenar con días alternados Ejemlo.Gim/Ae/Gim/ Ae/Gim
2. Sumar un entrenamiento x semana (Sabado) según déficit, si necesita mas aerobico o mas gimnasio (Hablar con profesores).3. Respetar los horarios de entrenamiento en gimnasio para una mejor utilización del los elementos del mismo.
4. Los entrenamiento aerobicos son planificacdos por los profesores y realizadosresponsablemente x cada jugador: En las evaluaciones de febrero 2015 debe tener la misma marca de 1000mts que en octubre.
5. Dar mucha importancia al descanso, alimentación e hidratación durante losentrenamientos . No entrenar en horario de mucha temperatura (11.00hs a 18.00hs)
6. El entrenamiento del gimnasio debe ser dinamico e intenso, trabajar en grupos de 4 o 5 no mas, las pausas entre series debeser de 1 minuto y entre ejercicios de 2 a 3 minutos no mas, no distraerse o dispersarce.
7. Los entrenamientos de gimnasio estan planificados por posicion (1ra y 2da linea, 3ralinea y medio scrum,backs ) No equivocarse.
8. Por favor ordene el gimnasio al terminar su rutina.
9. Cualquier duda consulte allos profesores.

Temporalidad:

Noviembre, diciembre y enero.

Periodizacion:Noviembre:

Trabajo apuntando a mejorar los niveles de estructura muscular y resistencia a la Fuerza potencia.

Diciembre:

1ra y 2da semana : Trabajo apuntando a mejorar los niveles de estructuramuscular y resistencia a la fuerza potencia.

3ra y 4ta semana:

M15 y M16: Trabajo apuntando a mejorar los niveles de estructura muscular y resistencia a la fuerza potencia.

Superior. M20 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOLO
  • El Dólar
  • dolar
  • Dolar
  • EL DOLO
  • Dolo
  • dola
  • el dolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS