dolor de cabeza

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
DOLORES DE CABEZA - CURAS TODO NATURAL
En lugar de tomar una pastilla, pruebe estos remedios naturales para aliviar sus dolores de cabeza. Su eficacia demuestra que se puede encontrar alivio fuerade una botella. 


 


Los dolores de cabeza tensionales
Este es el tipo más común de dolor de cabeza. Se siente como que es un vicio apretando su cabeza.Causada por la contracción de losmúsculos que cubren el cráneo, este dolor se extiende desde una oreja a la otra, alrededor de la parte frontal de su cabeza. Se dice a menudo causado por el estrés y la falta de sueño.

SolucionesEl aceite de menta
Aplicar este aceite a la línea del cabello, sino que crea una sensación de frescor que relaja los músculos de la cabeza y el cuello. Usted puede encontrar este aceite en lastiendas de salud por $ 6.

Té de jengibre
Usted puede comprar el jengibre fresco en su supermercado local. Triturar hasta una pulgada de raíz de jengibre y agregarlo al agua hirviendo. Este té caseroreduce la inflamación en la misma cantidad de tiempo que se toma una aspirina para trabajar.








Los dolores de cabeza en racimo
El dolor de una cefalea en racimos se describe a menudocomo un punzón en la cabeza debido a su sensación punzante concentrada. El nombre proviene del hecho de que el dolor de cabeza se produce en un racimo de días durante varias semanas. El dolor a menudoes seguida por una secreción nasal o fiebre, por lo que se conoce a menudo como "dolores de cabeza de histamina." Las cefaleas en racimo son comunes en el invierno debido a los cambios detemperatura.

Solución

La capsaicina crema
El ingrediente activo de esta crema es la pimienta de cayena. Aplique una pequeña cantidad en el interior de la fosa nasal que está en el lado de la cabeza dondese está experimentando dolor. La crema trabaja para bloquear las señales nerviosas del dolor. Este recurso efectivo se pueden comprar por alrededor de $ 11 en una tienda de alimentos saludables....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dolor de cabeza
  • Dolores de cabeza
  • Dolor De Cabeza
  • Dolores de cabeza
  • dolores de cabeza
  • Dolor de cabeza
  • Dolor De Cabeza
  • dolor de cabeza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS