Dolor De Cabeza

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
Cómo quitar a otra persona un dolor de cabeza con las manos

Las causas responsables de los dolores de cabeza, producen una desorganización de la polaridad eléctrica de la corteza cerebral, quepuede corregirse fácilmente. Normalmente la electricidad cerebral se alinea a lo largo de la corteza de manera uniforme de adelante atrás. Cuando ocurre un episodio de dolor de cabeza, la electricidad dela corteza se desorganiza y aparece energía estática, en la cual los electrones se disparan en todas las direcciones y rompen la alineación eléctrica normal del cerebro.

Esa energía estática puedeeliminarse y restablecer las líneas uniformes de energía de la corteza cerebral al colocar la cabeza dentro de un arco eléctrico bien organizado, que actúa eliminando la energía estática. Ese arco secrea entre las palmas de las manos de quien hace el tratamiento, al colocar la derecha rozando la base del cráneo, donde nace la nuca, y la izquierda a una pulgada de la frente. La cabeza de quientiene dolor de cabeza es “irradiada” con el arco de bioenergía que aparece entre las palmas enfrentadas y ese nuevo campo eléctrico restablece la polaridad en la corteza cerebral, elimina la energíaestática y alivia el dolor.

Sentado en una silla con la espalda recta, los hombros y cuello relajados y los ojos cerrados. Párese al lado izquierdo de su cuerpo, friccione varias veces sus manos ysacúdalas fuerte dos o tres veces para eliminar la estática. Luego coloque su mano derecha rozando suavemente entre la nuca y la base del cráneo y la izquierda a una pulgada (3 cms.) de la frente. Mientrassostiene así las manos, pida a la persona que respire lenta y profundamente diez veces, después de las cuales sigue respirando a su pauta normal.

Usted sentirá en las palmas de las manos uncosquilleo, que corresponde a la energía estática que emana de la cabeza del otro, e igual la persona tratada sentirá cosquilleo o calor en la frente. La intensidad del cosquilleo mide la intensidad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dolor de cabeza
  • Dolores de cabeza
  • Dolor De Cabeza
  • Dolores de cabeza
  • dolores de cabeza
  • Dolor de cabeza
  • Dolor De Cabeza
  • dolor de cabeza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS