dolor

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
¿Hasta que punto ha llegado la crueldad del corazón que ha sido capaz de arrebatar las vidas que no le pertenecen? ¿Hasta que punto será capaz la mente de un hombre para llenar sus manos de sangreinocente? ¿Que grado de importancia tiene la raza que es mirada como una amenaza para un pueblo? ¿Quien les ha dado la potestad de juzgar como señores del cielo el destino de estos hombres? Miren susmanos y huelan de ellas el hedor de un cuerpo inerte que ha de seguirlos por generaciones. Miren el cuerpo destrozado de un niño al que se le fue arrebatada la vida porque vuestras soberbia oscureciósus mentes y no tuvieron el deseo de vivir como personas. ¿Quien te ha dado la autoridad de crear una nueva humanidad? Yo soy quien admira la fuerza del ajusticiado, que sin tener certeza de lo que tuspensamientos concretaban, caminaba hacia el destino que tu impusiste para él. Llevando consigo las llaves de su hogar ignorando que no volvería jamás.
Tomando al mas pequeño entre sus brazoscaminando hacia la cerca que le impedía la libertad mientras la mirada penetrante de un cazador apuntaba hacia su corazón efectuando un disparo que dejaría en su pecho brotes de rosas rojas. Llenaste elsendero de sombras y dolor, donde se elevaron cientos de miles de plegarias que nada mas pedían la libertad.
Como aquellas mujeres que buscaban deseosas entre sus pertenencias un trozo de esperanza,iniciaron la marcha hacia el salón que dispusiste para ellas a punta de cañón y al ver como las puertas se cerraban bañaste sus cuerpos con llamas hirientes. Dispusiste de su piel, de sus cabellos y de sudentadura, tal vez de su piel para hacerte mas hombre, tal vez de sus cabellos para hacerte mas libre o tal vez de sus dentaduras para comprender las palabras de amor y fraternidad que salían de susbocas y que tu nunca entendiste. Pero existió algo que jamás pudiste coger, el espíritu, un espíritu puro, limpio e inocente que, aunque pudiendo callar sus voces, han despertado la inquietud de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOLORES
  • Dolores
  • EL DOLOR
  • dolor
  • dolor
  • dolor
  • dolor
  • dolor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS