Dolor

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
sdasdsaddddddsdasdasdasdasdasd
asd
as
d
asd
as
das
d
asd
as
das
d
asddas
das
d
dddddddddddddddddddla falsa creencia de que éstos son más ‘seguras’. Se piensa que tener relacionessexuales con niños protege al cliente contra el SIDA porque es más probable que estén sanos y que hayan tenido menos parejas sexuales.
La verdad es precisamente lo contrario. Debido a su vulnerabilidad ydebilidad, los niños prostituídos son forzados a menudo a tener relaciones con más clientes de los que podría aceptar un adulto, y tienen generalmente menos poder para pedir al cliente que utilice unpreservativo. Además, los niños son físicamente más vulnerables a la infección, no sólo porque pueden tener lesiones internas más fácilmente, son a menudo tratados con violencia por sus clientes, sinotambién porque sus jóvenes membranas son más porosas.
La niña ‘virgen’ es percibida como la ‘apuesta más segura’. La cirugía plástica es una práctica común para vender a niñas explotadassexualmente, como si fueran vírgenes. Estos niños son desposeídos de su infancia y del esparcimiento durante los años formativos. Esta privación deja marcas que pueden tardar años en desaparecer. Los niñospierden confianza en los demás, particularmente en los adultos, y se quedan a merced de otros tipos de explotación. Pierden la autoestima y la dignidad y pueden desarrollar toda una gama de síntomas detensiones post traumáticas tales como la depresión, la agresión y la violencia, pérdida de su autocontrol e inclinación a la automutilación. Es frecuente que teminen suicidándose.
Hay consecuenciasfísicas de larga duración. No sólo el maltrato, la golpiza, la tortura, quemaduras, privación de alimentos, de aire y luz y libertad de movimiento, sino que también se ven expuestos a infecciones renales,cáncer cervical, embarazos precoces y continuados y enfermedades de transmisión sexual.
Los estudios demuestran altos niveles de consmo de estuperfacientes y a su vez, los estupefacientes son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOLORES
  • Dolores
  • EL DOLOR
  • dolor
  • dolor
  • dolor
  • dolor
  • dolor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS