dolor

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
1. ¿Qué entiendes por derecho?
Es un conjunto de normas, creadas por el estado para regular la conducta de los hombres y en caso de incumplimiento esta prevista de una sanción.
2.¿Consideras que la salud es un derecho fundamental del hombre?
Si ¿Por qué? Todas las personas tenemos el derecho de estar sanos, y a recibir la atención médica adecuada, y es el cumplimiento demédicos, enfermeros y personal de los hospitales
3. ¿Consideras que se cumple lo establecido en el artículo 4° de la Constitución Mexicana, respecto a que el Estado garantiza el derecho a lasalud?
Si ¿Por qué? Desde el punto del artículo 4° señala al Estado como responsable de fomentar acciones encauzadas a lograr el bienestar físico y mental de los mexicanos, prolongar ymejorar la calidad de vida en todos los sectores sociales esencialmente los más vulnerables; promover servicios de salud y asistencia social; favorecer , y el personal conjunto médicos, enfermerosy a todo el personal del sector salud de estar trabajando en estos putos y aunado a enfermería es uno de los objetivos brindar una calidad de atención para una validad de vida
4. ¿Cuál esel objetivo del Seguro Popular?
Es proteger a toda la población que no cuente ya con un seguro social de gastos médicos, buscando de este modo que todos los integrantes de las familiasafiliadas al seguro popular tengan acceso a los servicios de salud, médicos, hospitalarios, farmacéuticos y quirúrgicos.
5. De acuerdo a tu realidad laboral y profesional, argumenta cuál es tuexperiencia positiva o negativa frente a la cobertura y acción del Seguro Popular.
Positiva. Ya que mucha gente no cuenta con servicios médicos y la ampliación de este servicio yo creo que sebrindaría una mejor calidad vida
Negativa. Estos servicios solo cubre enfermedades básicas y hay pocos medicamentos en su cuadro y par una atención de tercer nivel tienen que pagar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOLORES
  • Dolores
  • EL DOLOR
  • dolor
  • dolor
  • dolor
  • dolor
  • dolor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS