dolores de maria abigail

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2016
Del santo Evangelio según san Lucas 2, 41-51

Los padres de Jesús solían ir cada año a Jerusalén para las festividades de la Pascua. Cuando el niño cumplió doce años, fueron a la fiesta, según lacostumbre. Pasados aquellos días, se volvieron, pero el niño Jesús se quedó en Jerusalén, sin que sus padres lo supieran. Creyendo que iba en la caravana, hicieron un día de camino; entonces lobuscaron, y al no encontrarlo, regresaron a Jerusalén en su busca. Al tercer día lo encontraron en el templo, sentado en medio de los doctores, escuchándolos y haciéndoles preguntas. Todos los que lo oían seadmiraban de su inteligencia y de sus respuestas. Al verlo, sus padres se quedaron atónitos y su madre le dijo: "Hijo mío, ¿por qué te has portado así con nosotros? Tu padre y yo te hemos estadobuscando, llenos de angustia". Él les respondió: "¿Por qué me andaban buscando? ¿No sabían que debo ocuparme en las cosas de mi Padre?" Ellos no entendieron la respuesta que les dio. Entonces volvió conellos a Nazaret y siguió sujeto a su autoridad.

Que en este Año de la Misericordia, toda familia cristiana sea un lugar privilegiado para esta peregrinación en el que se experimenta el regocijo, júbilodel perdón. El perdón es la esencia del amor, que sabe comprender el error y poner remedio. Lamentable fuera de nosotros si Dios no nos perdonase. En el seno de la familia es donde se nos educa alperdón, porque se tiene la certeza de ser comprendidos y apoyados, no obstantes los errores que se puedan cometer.

No perdamos la confianza en la familia. (Homilía de S.S. Francisco, 27 de diciembrede 2015).

No temas. No temas abrir tu corazón al Niño Jesús. Prepara en tu corazón. Él no pide más. Simplemente un pequeño lugar. Lo único que quiere es amar y ser amado.
Emmanuel, Dios con nosotros.Dios en tu corazón, el Amor en tu corazón, la salvación en tu corazón. No temas.
Qué angustioso fue el dolor de María cuando se percató de que había perdido a su querido Hijo. Llena de preocupación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • María Dolorosa
  • María Dolores Bejar , La era del imperialismo
  • Beata dolores maria sopeña
  • Siete dolores de la virgen María
  • SEPTENARIO A MARIA DOLOROSA
  • 7 Dolores De María
  • leyenda de maria dolores
  • Maria dolores de galinde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS