Domestic auto parts

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Financiero:
1. ¿Quiénes son los accionistas y qué es lo que ellos quieren?
Los accionistas de Domestic Auto Parts son la Oficina Central, la cual cuenta con CEO’s dentro de los cuales seencuentran: David Dallon (Jefe de distribución), Mary Stewart (Vicepresidenta de Marketing y ventas), Rita Richardson (Vicepresidenta de Investigaciones y Desarrollo).
Lo que los accionistas quieren es quese generen retornos sobre la inversión de capital de alrededor del 12%, y aunado a esto, que se generen crecimientos más rápidos que los de la industria, para alcanzar el primero o segundo lugar entrelos competidores.
2.      ¿Cuáles son las expectativas de los accionistas de DAP con respecto a los siguientes aspectos?:
a.      Crecimiento en Ventas
Para poder generar crecimiento en ventas laempresa necesita poder regresar a la forma en que elaboraban su trabajo, esto es aumento de calidad y haciendo los productos diferenciados, elaborándolos con tecnología de punta y entender lasnecesidades los consumidores
b.      Utilización de Activos
Se deberá invertir en los activos, ya que solo el 65% se esta utilizando de la capacidad instalada, por lo que la modernización de la maquinariaseria necesaria para poder alcanzar por lo menos el 90% en la utilización de los activos.
c.       Mejoramiento en Costos
Los costos se pueden mejorar aplicando tecnología y modernizando lamaquinaria, con ello podrían producir bajo pedido evitando costos de inventarios, además los costos en que se incurren por devoluciones de productos imperfectos, los cuales son causados por la maquinariadeteriorada.
Clientes
1. ¿Qué quieren los clientes?  ¿Cómo logra DAP crear valor para sus clientes?
Los clientes quieren que se les entregue su producto a tiempo y en el momento justo y según susexpectativas.
DAP logra crear valor a través de entender las necesidades del cliente y traducir eso por medio de una comunicación continua. Esto genera que se entienda que lo que desean son productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Domestic Auto Parts
  • Domestic auto parts
  • CASSO DOMESTIC AUTO PARTs
  • DOMESTIC AUTO PARTS
  • Cameron Auto Parts
  • Cameron auto parts
  • Caso Midwest Auto Parts Inc
  • Domesticar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS