Dominar El Plan.... No Tiene Precio

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
LA PERSPECTIVA CON LA GLOBALIZACION
No es extraño que los alemanes, italianos o indonesios hablen tres o cuatro idiomas. "Hoy en dia mas de la mitad de los alumnos de escuela primaria en chinaaprenden ingles y el numero de angloparlantes en India y China (500 millones) excede al total de angloparlantes nativos de cualquier otra parte del mundo".
Por otro lado, la mayoria de los estudiantesen Estados Unidos solo estudian ingles en las escuelas; unicamente 24,000 estudian chino. Y solo 22 por ciento de la poblacion de Estados Unidos habla otra lengua ademas del ingles. Losnorteamericanos tienden a pensar en el ingles como el unico lenguaje internacional de negocios y no ven la necesidad de estudiar otros idiomas. Esto podria provocar problemas en el futuro, ya que un importantereporte de investigacion emitido por el consejo Britanico dice que la "la competitividad tanto de Gran Bretaña como de los Estados Unidos se ha visto disminuida" al solamente hablar Ingles.
ALIANZASCOMERCIALES REGIONALES
Alguna vez se considero a la competencia global como si se tratara de pais contra pais; Estados Unidos contra Japo, Francia contra Alemania, Mexico contra Canda ect. Ahora lacompetencia global esta formada por los acuerdos comerciales regionales, que incluyen la Union Europea (UE), el Tratado de Libre Comercio de America del Norte (TLCAN), la Asociancion de Naciones delSureste Asiatico (ASEAN), entre otros.
COMO HACER NEGOCIOS DE MANERA GLOBAL
A las 2:00 P.M. de un sabado en Bucarest, Rumania, un hipermercado operadopor el grupo de ventas al detalle Auchan seencuentra repleto de compradores. McDonald's dice que esta en camino para continuar su agresiva expansion en China, aun cuando ya tiene mas de 1,000 establecimiento ahi. Fabian Gomez, un socio auditor dela firma en Mexico de Deloitte Tohmatsu, una empresa global de contabilidad y servicios financieros, dece, "muchos de nuestros negocios consisten en servir a subsidiarias mexicanas de empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dominar el plan... no tiene precio
  • Dominar el plan no tiene precio
  • Dominar el plan no tiene precio
  • Dominar El Plan....No Tiene Precio Mastercard
  • Caso Dominar L Plan No Tiene Precio Copia
  • Dominar El Plan No Tiene Precio
  • Dominar el plan… no tiene precio
  • Cu L Es El Plan Que Tiene Samsung Para Dominar El Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS