Domingo De Resurrecci N

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
HOY DOMINGO DE RESURRECCION
Hoy que los cristianos celebramos la resurrección de nuestro señor Jesuscristo es propicio reafirmar después de 2015 años que su vida, su mensaje y su sacrificio,están màs vigentes que nunca, a través de el se manifestó el amor de nuestro padre creador a sus hijos, nos enseñò el valor de la obediencia , del perdón y el arrepentimiento , el no juzgar a los demás;La misericordia infinita y compasión cuando perdonaba y sanaba a los enfermos, dio de comer al hambriento y desvalido, nos enseñò el valor de la amistad en aquellas frases tan hermosas…Nada hay màsgrande que dar la vida por sus amigos”, Jesùs diò con su vida testimonio de la No discriminación, y bien comìa con justos y pecadores. Jesùs le diò importancia y valor a la MUJER tanto asì quevarias de ellas le sirvieron y asistieron en su ministerio, a pesar de que en esos tiempos la mujer era relegada solo a concebir y criar a los hijos, no tenìan voz ni voto , no obstante fueron lasque lo siguieron y acompañaron hasta el final, a excepción del joven discípulo Juan, porque el resto de sus apòstoles tuvieron miedo y le abandonaron al momento de su crucifixión y muerte. Aùn asì eltuvo compasiòn de ellos y les perdonò y màs tarde con el testimonio de su resurrección y con la fuerza del Espìritu Santo cobrarìan valor y fuerza para llevar el mensaje del mesìas a variasnaciones del mundo.
Pero Jesùs también fue un luchador social que alzò su voz contra la injusticia, la corrupción en el templo de Jerusalèn, contra la rigurosidad , discriminación y falta de amor yperdòn por parte de los religiosos fariseos , lo que lo llevò a una terrible muerte de cruz.
A eso vino Jesùs a la tierra, a DIGNIFICAR al hombre, por eso hoy en dìa, màs que nunca vale la pena dejarsearrebatar por su amor y dejar que su mensaje nos transforme en una sociedad màs digna y humana. VIVA CRISTO REY, la palabra dice que su reinado no tendrá fin, por los siglos de los siglos AMEN....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Resurrecci N
  • EL PODER DE LA RESURRECCI N
  • Celebraci N Pascua De Resurrecci N 2014
  • GUI N MISA DOMINGO DE PASCUA
  • Juan Domingo Per N
  • SANTO DOMINGO DE GUZM N
  • Juan Domingo Per N
  • Muerte y Resurreccio n de Keynes por John Paul Joubran

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS