Domingo sangriento

Páginas: 8 (1888 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
OCULTOS

LEGADO.

La agitada respiración de los helicópteros azolaba la cima de la cuidad, eran los primeros en llegar, acechando como hienas a su presa danzaban entre la negrura del nublado cielo, iluminando el centro de la azotea volviéndola una segunda luna en donde su conquistador yacía con una rodilla en piso, tras él salpicaduras escarlata brillaban como rubís de dos dimensiones “medescuide cuando rompí la última hélice, por estar pendiente de salvar al piloto la mitad de una hélice casi me corta la pierna, es más, la simple fuerza del corte parece haber fracturado mis huesos, estuviera en la oscuridad y solo no sería un problema, pero…” al mirar a su alrededor observo con claridad a los tres helicópteros (armados hasta las ruedas) que festejaban su captura suprema, él mismo,tras cinco meses de intensas persecuciones, peleas y heridas, finalmente la hora de cenar había llegado para los cazadores de hélice. Este alzo su mano una vez más para demostrar quién manda.
* ¡Andrés Del Río, registrado número 1731, alias Gavrilo ríndase en paz ahora mismo, baje su mano, no tiene oportunidad! –exclamo una voz desde un helicóptero policial que se elevó sobre los otros.
*Recuerde bien sus palabras Fritz. –Gavrilo cerró su puño. –recuerde bien… ¡a quien le dijo que no tenía oportunidad!
El brazo entero de Gavrilo se volvió de un negro escamoso, todas sus articulaciones estallaron dejando un vacío desde los dedos hasta el hombro, chorros de aire a presión salían de cada vacío, las partes de dedo se desplegaron sobre él formando una esfera al tiempo que una oleadade balas y misiles acercaban sus colmillos, cada pedazo de dedo disparo un chorro de aire vertical mientras giraban a toda velocidad, la combinación de todos forma un campo de aire en el que Gavrilo, sin su mano derecha, flotaba en el centro con la pierna retraída, los misiles y balas se vieron neutralizados ante la técnica mientras el protegido rompía su manga y amarraba su pierna herida a la otra“si intento moverme con la pierna como la tengo bastaría con un giro brusco y se podría salir definitivamente… y sobre todo debo mantener la concentración, si activo mis pies también, debo procurar activar solo uno… si llegara a activar los dos el chorro a presión podría… mierda, ya no me siento tan positivo como cuando pensé en esto”
* Informa al comisario, lo tenemos. –le decía Fritz alcopiloto al tiempo que tomaba una radio. –sintoniza con los otros helicópteros ahora… aquí Fritz, ¿me escuchan? Cesen el fuego ahora, es inútil su barrera es totalmente hermética, nada entra así como nada sale, su siguiente movimiento será de ataque, muévanse eviten mantenerse quietos, la visibilidad que él tiene dentro de esa cosa es menos que la que nosotros tenemos, repito, él tiene menosvisibilidad que nosotros, no podrá acertar su ataque si estamos en movimiento, las revoluciones de la esfera bajan, aquí viene y está débil, REPITO, AQUÍ VIENE Y ESTA DEBIL.
La esfera se esfumo de golpe, revelando que su dueño ya no estaba, por un segundo los cazadores quedaron perplejos.
* Escapo… -susurro alguien por la radio.
Fritz reconecto sus neuronas y miro hacia atrás por costumbre, nada,sus ojos se abrieron como platos.
* ¡DESDE ABAJO! –rugió.
Las miradas intentaron captar lo que debían ver abajo, un piloto lo logro, vio los vidrios de una ventana destrozada hace unos segundos y luego su helicóptero fue cortado por la mitad por una ráfaga, las chispas tocaron el combustible pero las llamas de la explosión fueron succionadas hacia el cielo.
* ¡ALLI ESTA! –gritabadesgarrando su garganta Fritz.
Sobre los tres helicópteros se encontraba Gavrilo, una de sus manos haciendo función de molde juntaba todas las llamas de la explosión en una nube brillante y antes de que cualquiera pudiera gritar o apuntar solo veían una estela de llamas, otro helicóptero estallo y una ráfaga de llamas paso hacia las calles.
* ¡SIGANLO!
Los cazadores descendieron hasta casi 40...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Domingo Sangriento (1905)
  • Domingo sangriento
  • Amor Sangriento
  • Domingos.
  • domingo
  • Domingo
  • Este domingo
  • Domingo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS