dominios

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Costos de dominio
Web hosting en México


Ejemplos de páginas de alojamiento y costos
Mejores Hosting gratuitos para tu pagina web. 

1.000webhost 
Es una empresalíder en la prestación de servicios de primera clase alojamiento web gratuito sin publicidad! No hay costes ocultos, los anuncios no y no términos restrictivos. Velocidadesrápidas y máxima fiabilidad y apoyo a los usuarios fanáticos son sólo algunas de las características que usted recibirá con nuestro servicio. 

2.Zobyhost 
Establecidoformalmente en Octubre del 2008, zobyhost.com es un sitio independiente con el objetivo de brindar alojamiento web gratuito para usuarios de habla hispana.Trabajan juntoa empresas de primer nivel, elegidas por sus cualidades y capacidades. 

3.260mb 
Un poderoso Panel de control es proporcionado para manejar su website, paquetes concientos de grandes características incluido Bases de datos MySQL, Email, FTP, adicionar dominios y mucho más.Dirigido por una de las más grandes compañías de Hosting delinternet (Byethost Internet Ltd.) 

4.125mb 
Ofrecen soporte 24/7 para todos nuestros planes de alojamiento web. Esto incluye chat en línea, soporte telefónico gratuito,soporte por correo electrónico (ticket), un foro de usuarios y el texto y tutoriales en vídeo.Soporte completo para el diseño web y los lenguajes más reciente desarrolloweb, las tecnologías, los scripts y software. 

5.Skylium 
Skylium Network es la red especializada en servicios para Webmasters. Prueba desde nuestro Hosting GratuitoP2H hasta nuestras opciones Premium.Ofrecen dominios .com gratis a cambio de que trabajes para ellos haciendo algunas entradas al dia ,ayudando así a hacer crecer la web.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dominios
  • Que Es Un Dominio
  • Dominios
  • DOMINIOS
  • que es un dominio
  • dominio
  • Qué SON DOMINIOS
  • Dominios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS