Dominos y Heineke

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
Domino's Pizza factura US$ 16 millones por ventas a través de iPhone

Domino's Pizza, ante el éxito de su aplicación para smartphones (iPhones y Androids) redobla su apuesta por el marketing móvily lanza en el Reino Unido una aplicación para iPad similar a la que ya tiene en EEUU.
Hace 8 meses Domino's Pizza decidió entrar en el mundo de las ventas por terminales móviles- iPhones y teléfonosAndroid- en EEUU y el éxito ha sido rotundo. 
Los usuarios pueden hacer sus pedidos y pagar a través de la aplicación.
Ahora ante la explosión de evntas de iPads, no quiere quedarse atrás y hadecidido lanzar una nueva aplicación para este tipo de tableta que estará disponible para el Mercado de EEUU y el Reino Unido. 
La nueva aplicación
Creada por Somo, la App ubica la sucursal Domino's máscercana al usuario, luego de pedir su código postal. A continuación, puede navegar a través del menú, y escoger pizzas, acompañamientos, postres y bebidas.
La aplicación también permite personalizarcada pizza, añadiendo ingredientes diferentes a distintas bases de masa.
Sin duda, Donino's Pizza ha acertado en el canal de venta, si nos pareció que Telepizza innovaba con su sistema de pedidos enFacebook, ahora ante la evidencia, sabemos que la venta más que social es móvil. 


Nota: En la imágenes superiores se puede ver distintos aspectos de la App de Domino's. El Vídeo superiorcorresponde a una animación de la app para iPhone lanzada el año pasado.
Heineken Taxi Magic, un servicio que previene accidentes

Heineken firmó un acuerdo para patrocinar Magic Taxi, la principalaplicación para reservar taxi desde dispositivos móviles -iPhone,Android, Blackberry-, mediante  SMS o desde la web. De esta forma ayuda a los consumidores de sus productos a pedir un taxi y refuerza elmensaje de consumo responsable.
Magic Taxi, una aplicación desarrollada por RideCharge, es el primera plataforma de reservas que se integra directamente con los sistemas de despacho de taxis.
Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • heineken
  • Heineken
  • Heineken
  • Heineken
  • HEINEKEN
  • Heineken
  • heineken
  • heineken

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS