Domo

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
Power Point es un programa compuesto con los elementos necesarios para crear una presentación que cumpla las exigencias académicas y profesionales contemporáneas. El mismo viene a sustituir lasllamadas diapositivas. Abriendo así cientos de posibilidades creativas y organizativas a la hora de ensamblar una presentación. Este programa está compuesto por un conjunto de herramientas que nos permitenincluir: textos, gráficos, fotografía, sonido y video a nuestras presentaciones. Permitiendo así la creación de trabajos, ya sea académicos o profesionales de alta calidad.
Para utilizar el programadebe seguir los suiguientes pasos:
1. Acceder el programa: Para acceder el programa puede hacerlo por el "icono" de Power Point en el "Desktop" o en la barra de “Start” // “All Programs” //Microsoft Office // MicrosoftPower Point.
2. Al abrir el programa: Como en todo programa de Office, aparecerán las barras de título, “toolbar”, etc. Además, verán que la pantalla esta dividida en cuatro. Ala izquierda: Dos pestañitas, “Outline” y “Slides”. Estas nos sirven para visualizar como va quedando la presentación. En “Outline” vemos el trabajo de forma bosquejada. Mientras que en “Slides”,tenemos una vista previa de las laminillas con las a. que estemos trabajando. Al comenzar, éstas solo tendrán una laminilla.
b. Al centro: Aquí verán unalaminilla o “Slide” en blanco. Esta tiene elformato predeterminado para iniciar el trabajo (eje. escribir el titulo de la presentación y sus integrantes).
c. Abajo al centro: Se encuentra la pantallita de notas. En esta se van a escribir notas sobrela presentación que no se vayan a incluir en el “Slide”.
3. Utilizar el programa: Las presentaciones en “Power Point” constan de varios “Slides”, que llevan el escrito del que se va a informar. Pararealizar las mismas debes:
a. Escribir en los “Slide”: Para redactar en los “Slide” debe dar un “click” sobre la caja de texto o “Text Box” para activarlo. Luego de que este activo puede redactar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • domo
  • los domados
  • Los domados
  • dome
  • DOM DOM
  • E Domo
  • dome
  • los domados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS