“Domotic inmotic security” dimss

Páginas: 8 (1932 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
DIMSS “Domotic Inmotic Security”
Resumen
Se podrá obtener información de lo que suceda en el hogar usando internet o mensaje de texto, si alguien ha entrado sin permiso al hogar, si se ha activado una alarma de incendio, si los artefactos están siendo movidos de su lugar sin permiso, todo esto y otras cosas más podrá hacer el sistema y avisar a los clientes por mensaje de texto o uso deinternet.
El cliente podrá ver su hogar por unas cámaras con conexión a internet ingresando a su cuenta y viendo en tiempo real lo que sucede, también podrá escuchar lo que sucede ahí en el caso de que tenga hijos y así poder controlarlos y monitorearlos ya que hay casos de maltrato infantil por los trabajadores del hogar.
Propuesta de valor
La domótica permite el control de los recursos energéticosde la casa, calefacción, intensidad de luz, humedad, permitirá cerrar las cortinas automáticamente y permitirá una simulación de presencia de los clientes en su casa. (Prender y apagar la luz simulando presencia).Todo esto usando internet.
También se puede usar en las empresas, para controlar al personal, administrar recursos eléctricos, etc.
Mercado Objetivo
Consumidores finales: Nuestrosistema está dirigido fundamentalmente a la clase de mayores ingresos en las principales ciudades de Perú.
Características del Mercado Objetivo

Bienes a producir:
En el caso de nuestro empresa lo que se va a producir es un servicio el cual es en conjunto el Sistema de seguridad y comunicación de Redes para las diversas empresas y hogares que lo requieran.

Definición de los bienes:
Es unservicio en general, cual permitirá como ya fue especificado anteriormente el control de los recursos de una vivienda o empresa, brindara también seguridad y monitoreo del perímetro del local donde DIMSS ha intervenido.

Naturaleza, usos y características:
La naturaleza del producto final que ofreceremos es un software que constituye el sistema de información y el sistema de redes que también escomplementado por el hardware correspondiente o parte física que requiere el sistema.

Por lo tanto es en general un servicio que permita la mejora y optimización de la seguridad y control de recursos de la empresa, institución y vivienda.
Los usos de nuestro producto es si son diversos, ya que en una institución/empresa pública o privada hay muchos requerimientos que hay que cubrir en cuanto ala seguridad y control.
ANALISIS FODA
OPORTUNIDADES
* Escasa competencia: al ser los únicos del mercado con estas características las oportunidades de liderar el mercado son máximas. Si bien existen algunos sistemas de seguridad que pueden suplir en una parte lo ofrecido estos no son iguales en cuanto a beneficios ofrecidos.
* Necesidad latente en el mercado: Implica que el darnos aconocer en el mercado, puede despertar el interés en clientes que no estaban conscientes de la necesidad o existencia de un producto así.
AMENAZAS
* No tener imagen de marca y/o producto conocida.
* Surgimiento de otro producto con las mismas características o mayores ventajas.
FORTALEZAS
* Fácil manejo y transportable. Uso de internet.
* Tiene inteligencia, elimina las posiblesfalsas alarmas.
* Vigilancia 24/7/365
DEBILIDADES
* Poca experiencia en producción y comercialización, ya que se trata de un nuevo proyecto.
EQUIPO DE TRABAJO
Director: Implica que el darnos a conocer en el mercado, puede despertar el interés en clientes que no estaban conscientes de la necesidad o existencia de un producto así.
Gerente de Finanzas: Un responsable que manejará todos lostemas financieros. Será responsable de planificar, desarrollar y controlar las variables financieras del emprendimiento. También deberá mantener una fluida comunicación con los actuales inversores del proyecto o con los futuros Inversionistas
Gerente de Operaciones: Un responsable de toda la operación off-line del emprendimiento. Comprende las tareas de abastecimiento y logística del negocio:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Security
  • Security
  • security
  • Security
  • Security
  • Database security
  • Security Vocabulary
  • Penta Security

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS