domotica

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
stica
UDLAP EN EL 2018
Corría el año de 2018 en la ciudad de Cholula, Puebla, México, entre todos las familias que ahí habitan vivía la familia González la cual estaba conformada por el Sr. Ramónun hombre obrero de 45 años de edad, la Sra. Xóchitl una mujer que se dedicaba al hogar y por Juan Pablo un joven de 17 años de edad el cual estaba próximo a terminar sus estudios de preparatorio,los tres conforman una familia maravillosa, se caracterizaban por la buena comunicación que había entre ellos.
Una tarde Juan Pablo les pide a sus papas que si les regalan unos minutos para platicarcon ellos, a lo cual sus padres aceptan ya que lo vieron muy preocupado y tenso, Hijo, ¿que tienes? le pregunta su madre, padres les he pedido que se sentaran aquí conmigo porque me encuentra en un granproblema que me tiene en todo momento distraído estoy a pocos meses de terminar mi preparatoria y aun no tengo la carrera que voy a estudiar en la universidad, pero, hijo ¿qué es lo que te gusta?,-Lo que mas me llama la atención es la evolución que esta teniendo la tecnología para beneficio de la sociedad, el poder crear instrumentos o métodos que nos ayuden para hacer nuestras cosas masprácticas y fáciles, los padres de Juan Pablo se quedan serios y pensativos, después de unos segundos su padre comenta, -Hijo, debes de tener paciencia, sin duda estas a poco tiempo de tomar una decisión queva a repercutir en tu vida adulta, solo te pido que no te agobies tanto en esos pensamientos y por lo pronto vete a descansar que ya es muy tarde y mañana te tienes que levantar temprano para ir a lapreparatoria.
Los días pasaron y Juan Pablo se sentía mas desesperado ya que no encontraba respuesta a que carrera es la que iba a estudiar, hasta que un día en la clase de tutoría la maestra lesdijo que como ya estaban a punto de elegir la carrera que iban a estudiar la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), los había invitado a dar un recorrido por sus instalaciones y preguntaran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Domótica
  • Domotica
  • Domotica
  • Que Es Domotica
  • Domotica
  • domotica
  • la domotica
  • LA DOMOTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS