Don De Dios

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
“Geografía Política”





Análisis de la Película “Don de Dios”“Don de Dios”
La película el Don de Dios es una película basada en la realidad que se vive en México referente a la política y el gobierno de nuestro país, nos muestra ladelincuencia, el crimen Organizado, el narco y muchas cosas más que en este momento se dice que agobian y preocupan al gobierno de nuestro país. En ella podemos ver que tanto el gobierno, la política y la mismajusticia de nuestro país están involucrados en estos hechos, Que por supuesto jamás dejaran salir a la luz del pueblo. Encontraremos la manera en que se manejan sus llamados negocias, la frialdad conla que realizan las cosas y la misma ambición por conseguir todo el dinero que este a su alcance.

Para darnos una idea de que tan real es esto en nuestro país esta historia se desarrolla en“Tepito” una de las colonias más famosas y populares de México, en esta colonia es cotidiano vivir con estos hechos, y por lo tanto no es sorprendente para la gente que habita ahí cuando se sabe que matarona alguien o que se llevaron preso a algún conocido por delincuente o narcotraficante. Es por eso que se dice que vivir en esta Colonia es un Don de Dios, ya que la gente que habita ahí debe sabercómo comportarse para poder sobrevivir, Sabemos que no es nada fácil ver, callar y saber que si no callas podrías morir, por eso se debe saber con quién se trata y para que asuntos se tratan, porque en“Tepito” la traición se paga con la muerte.

Esta película presenta la historia de dos adolescentes que viven en el barrio de Tepito y que desde pequeños están involucrados en los crímenes que sepresentan en él. Con el paso del tiempo uno de ellos por influencias de un renombrado político, logra su libertad condicional para conseguir por medios no muy buenos el negocio de todo lo ilícito a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Don De Dios
  • El don de dios
  • Don de temor de dios
  • Mis talentos y dones al servicio de Dios
  • Si conocieres el don de dios
  • Dones De Dios
  • El don de dios
  • Dones-don de temor de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS