don de grandes valores

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
 LASTIMAS NOS HACEN SENTIR CUNDO NO SOMOS RESPONSABLES
La gran virtud en todos los seres humanos, está enla responsabilidad y atreves del tiempo vamos olvidando la gran responsabilidad en la cual estamos inmerso ya que ese don está plasmado para obtener el galardón en el cual optamos en sacarlo más apropiado para seguir con la riqueza sembrada para la estancia dentro del espacio marcado por el nacer de cada ser. Biológicamente Somos una ruta en la cual cada ser humano estámarcada para vivir ya sea de forma longeva, o de manera tempranera; para entender la razón en la cual el espacio reducido en las personas que han vivido una vida corta decimos, que eldestino lo marco y con el destino no se puede identificar, otra razón; de manera filosófica. Hay que saber interpretar este espacio son muchas las razones donde los seres humanos por estarsujetos a otra clase de vida.
Es ahí donde los valores, nos enseñan y la huella queda marcada sin precedentes en la historia.Cuando reafirmamos de larga vida estamos manifestando el cotidiano y construido mundo, en el que se habita y de ahí se gana el espacio otorgado por el ser supremo. Dondetodos sin mirar la respuesta señalada, estamos en la marca denominada carrera de lo que a muchos no le gusta entender y, expresamos ya estas viejo Y CON NOSTALGIA ENTEDEMOS QUE EL TIEMPONACIO EN TODOS LOS ESPACIOS Y LLEGO CON EL RECORRIDO MARCADO PARA AGRADAR A UNA GENERACION.
Sin embargo nosotros los seres humanos en esta luchasomos el camino, la identidad la reflexión la riqueza, en la que el tiempo marca nuestra ruta de vida sin desprender lo que el Dios de la vida nos brido en cada cimiento de vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Grandes Dones
  • EL VALOR DE LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS
  • pequeñitos con grandes valores
  • Valor de doña barbara
  • Don Quijote de la Mancha- Valores
  • Valores en la Literatura: Don Quijote y El CID
  • Grandes Valores
  • Don Quijote De La Mancha Valores Humanos Y Literarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS