don dimas de la tijereta

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
don dimas de la tijereta era un tipo que estaba enamorado de una chica llamada Asuncion y......... como todas las chicas creidas nunca le hizo caso..., entonces él va a un monte a llorar y grita algoasi como: "si el diablo me ayudase a conquistarla yo le daria mi almilla a cambio"
el diablo escucha y manda al demonio lilit para hechizar a la chica a cambio de que en tres años don dimas le desu "almilla" a lilit

pasan tres años que don dimas y asuncion viven enamorados y lilit va a pedirle su almilla y este le da su calzoncillo (que en ese entonces se le llamaba almilla).

lilit seamarga y se lleva al infierno para hacer un juicio con los demonios, y termina ganandolo don dimas. al fnal recupera la vida pero a asuncion se le quita el hechizo y se hace monja. Las ideas de Webersobre el Verstehen, se derivaban de un campo conocido como Hermenéutica. Esta constituye un acercamiento especial a la compresión e interpretación de los escritos publicados, su objetivo eracomprender el pensamiento del autor, y la estructura básica del texto, Weber como otros autores intentaron ampliar esta idea, llevándola desde la comprensión de textos a la de la vida social Weber trató deusar las herramientas de la Hermenéutica para entender los actores, la interacción y así mismo toda la historia de la humanidad.

La cuestión clave al interpretar lo que Weber entendía por Verstehen essi éste pensó que era la aplicación más apropiada para los estados de objetivos de los actores individuales o para los aspectos subjetivos de las unidades de análisis de gran escala, por ejemplo lacultura.

Las múltiples interpretaciones del concepto de Verstehen nos ayudan a entender porque Weber ocupa un lugar tan destacado en la Teoría Sociológica.

El concepto de tipos ideales es una delas más famosas contribuciones en Weber a la sociología contemporánea; un tipo ideal está formado por la acentuación unidimensional de uno o más puntos de vista y por la síntesis de gran cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Don Dimas De La Tijereta
  • don dimas de la tijereta
  • don dimas de las tijeretas
  • DON DIMAS DE LA TIJERETA Guion
  • Don Dimas De La Tijereta; Resumen
  • DON DIMAS DE LA TIJERETA
  • Don Dimas De La Tijereta
  • don dimas de las tijeretas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS