Don Juan Tenorio

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Don Juan Tenorio es una obra de un hombre que es muy egoísta y siempre sólo piensa en sí mismo. Don Juan tuvo relaciones sexuales con muchas mujeres y mató a muchos hombres. Él nunca estabaenamorado. Don Juan sólo tuvo sentimientos sexuales por sus mujeres. Para don Juan, para tener relaciones sexuales con una mujer es como un juego y nunca fue el amor verdadero. Con esto dicho, don Juan secambió en la obra porque en el fin, él estaba enamorado de doña Inés. Don Juan pasó por muchas etapas diferentes del amor.
La primera etapa del amor de don Juan fue con sí mismo. Don Juan seamaba porque era tan popular con las mujeres y era muy bien conocido en Sevilla. Él creía que podía tener a cualquier mujer que él quería. Por lo tanto, hizo una apuesta que podría robar el corazón de lanovia de don Luís, se llama doña Inés. Él hizo esta apuesta con don Luís. Él creía que podía tener a cualquier mujer que él quería y él quería demostrar a don Luís que era capaz de hacer esto.Incluso se hace la apuesta frente al padre de doña Inés. Esto demuestra lo mucho que don Juan era egoísta y amado a sí mismo. Don Juan amó a la fama y la idea de tener poder. Él no le importaba a nadiesino a sí mismo.
El siguiente pasó o manifestación de amor fue la apuesta de don Juan y don Luis. Don Juan creía que podía convencer a doña Inés con facilidad. Trató de usar sus palabras romántico aDoña Inés desmayada a tener relaciones sexuales con él pero ella no quiso tener sexo con él. Sin embargo, lo único que tuvo éxito en su secuestro fue del convento. Después de don Juan confesó suverdadero amor por ella en su palacio, ella confesó su amor por don Juan. Ella no fue capaz de luchar contra su amor por don Juan nada más. Sin embargo, cuando don Juan trajo doña Inés a su casa de campo,se observa un cambio en los sentimientos don Juan. Parece que en realidad podría cuidar de doña Inés y podría estar enamorado de ella. Él ruega y suplica clemencia a don Luis y don Gonzalo para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Don Juan Tenorio
  • Metodologia de don juan tenorio
  • Don juan tenorio
  • Ensayo Don Juan Tenorio.
  • Don juan tenorio
  • Escrito Don Juan Tenorio
  • don juan tenorio
  • Crítica de don juan tenorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS