don quijote de la mancha

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
TEMA: GENERACIONES TECNOLOGICAS Y LA CONFIGURACION DE CAMPOS TECNOLOGICOS.












Las nuevas generaciones encuentran en la tecnología un elemento de uso cotidiano al que puedendominar tanto sea para resolver una tarea escolar, entretenerse, vincularse con chicos de distintos lugares, sean ellos lejanos o sus propios compañeros de clase.
La herramienta en si misma vaavanzando en los espacios hogareños y escolares, promoviendo a veces su uso indiscriminado y haciendo de ella una herramienta fundamental indiscutida en todo momento del año, más allá de los horarios declase.
Sus jóvenes aplicados a las nuevas tecnologías y motivados por un aire de los años 1980. Se mueven por diversos estilos, siendo el rap, el pop, el heavy metal y el pop punk, los másseguidos. Es una generación consumista y pesimista, desconfía del gobierno e impulsiva. Los padres de esta generación en líneas generales nacieron entre 1960 y 1980.

LAS GENERACIONES TECNOLOGICAS COMOPRODUCTO DE LA INNOVACION TECNICA.
PRIMERA GENERACION: los ingenieros Pesper Eckert y John w. Mautly ambos de la universidad de pensilvanya construyeron la computadora de ENIAC.

SEGUNDA GENERACION:Apareció a finales de la década de los cincuenta, cuando los bulbos fueron sustituidos por transistores sus pequeñas dimensiones y bajo consumo de energía permitieron que las computadoras redujeransu tamaño y aumentaran su eficiencia.

TERCERA GENERACION: Nació entre 1960 y 1970 con un circuito integrado, capaz de integrar miles de transistores y demás componentes en una superficie muyreducida de apenas 2 cm2.

CUARTA GENERACION: Es la que utilizamos los componentes eléctricos de una computadora de manera que los transistores se cuentan por millones lo mismo para realizar operacionespor segundo.

LAS INNOVACIONES EN LOS MEDIOS TECNICOS DE LA OFIMATICA
VERSATILIDAD: En los procesadores de texto, el usuario puede desplazarse hacia cualquier punto del documento para hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Don Quijote De La Mancha (Guion)
  • Don quijote de la mancha
  • Don quijote de la mancha
  • Andanzas de don quijote de la mancha
  • Don Quijote de la Mancha Ensayo
  • don quijote de la mancha
  • don quijote de la mancha
  • Don Quijote De La Mancha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS