Don Quijote Ensayo

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
PORTADA

Nombre del alumno:
Rafael Rangel Reyes

Nombre de la escuela:
Instituto Mendel

Maestra:
Sandra

Materia:Español

Fecha:
28/03/14






INTRDUCCION

En este ensayo hablare del renacimiento y del epilogo de don quijote también hablare de cuando empezó y cuandotermino, la relación que tienen ambos(Don quijote y el renacimiento) y la biografía de Don Quijote.
También voy a poner un resumen del epilogo de don quijote y también hablare dellibro su fama y para quien es recomendado.
DESARROLLO
El renacimiento es un movimiento cultural que se produjo en europa occidental en los siglos XV y XVI. El renacimientoprodujo una renovación en las ciencias, tanto naturales como humanas.
Gracias a el renacimiento se dio a conocer en todas partes el humanismo, que determinaron una nueva concepciónde hombre y del mundo.
Se llamó renacimiento por que tomo algunos elementos de las culturas clásicas, se aplicó originalmente como una vuelta a los valores de la culturagrecolatina y a la contemplación libre de la naturaleza tras siglos de dominio de un tipo de mentalidad establecida en Europa de la edad media.

DON QUIJOTE
Don quijote estaba encama ya a punto de morir, el creía que no pudo hacer la libertad ni el desencanto de dulcinea pero el tenia aquella suerte pero todos sus amigos que estaban alrededor de su cama laintentaban alegrar , el bachiller le decía que se levantara para comenzar su pastoral ejercicio; don quijote ya tenía comprados dos famosos perros guardianes para guardar elganado uno se llamaba Barcino y otro se llamaba Butrón que se los había vendido a un ganadero de Quintana roo, pero decía que no por eso Don Quijote dejaba sus tristesas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo don quijote
  • ensayo don quijote de la mancha
  • Ensayo Don Quijote De La Mancha
  • Ensayo don quijote (extracto)
  • Ensayo Don Quijote
  • ensayo de don quijote de la mancha
  • ensayo don quijote de la mancha
  • Ensayo don quijote de la mancha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS