Don Quijote
Don Quijote de la Mancha, y los Molinos de Viento
Por el camino Don Quijote y Sancho, se encuentran con unos molinos de viento, donde Don Quijote,creyéndose que son unos gigantes se dispone a atacarlos con su lanza. Sancho, le dice que no son más que molinos de viento, pero Don Quijote, se empeña enatacarlos ya que él piensa que son gigantes malvados, como consecuencia Don Quijote, tropieza con su lanza y se cae al suelo acabando así el problema de los molinos,o gigantes como seguía afirmando Don Quijote.
Por el camino Don Quijote, recuerda que una vez leyó como un caballero repuso su lanza con un tronco y así lohizo Don Quijote.
Al día siguiente, cuando se disponían a ir a Puerto Lápice, en busca de aventuras vieron a dos monjes, vestidos con sus hábitos negros y a unamujer que iba detrás de ellos, se supone que iban todos en la misma dirección. Don Quijote, pensó que estos hombres tenían secuestrada a la señora que ibadetrás de ellos, y decidió atacar a los pobres monjes.
Sancho, le avisa que no eran más que dos frailes pero Don Quijote, no le hizo caso y ataco a los frailes.Los dos frailes, salieron corriendo con la mala fortuna de que uno de ellos se calló al suelo. Sancho, amablemente intento ayudar al fraile que se había caídopero dos mozos arremeten contra él y le dejan inconsciente. Don Quijote, a su vez fue a presentarle sus respetos a la señora, pero el escudero de ella arremetiócontra Don Quijote, dejándole herido de un hombro.
Don Quijote de la Mancha, y los Molinos de Viento
Regístrate para leer el documento completo.