Don Quijote

Páginas: 10 (2487 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Las Pléyades. Primer Mensaje de Alaje

Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADNpara el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual esmayor que el de laTierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo esinformándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.
www.mind-surf.net

Los pleyadianos son unacongregación extraterrestre del sistema estelar Pléyades. La culturapleyadiana es antigua y fue "sembrada" desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuera creada. Han formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales con los que aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar,recordar quienes son y recuperar su poder y su destino. Se comunican con nosotros a través de personas con cualidades especiales para canalizar sus mensajes, pero si estamos atentos, cualquiera de nosotros podría recibir información de parte de ellos.

Mensaje de Alaje

Hola, soy Alaje.

Provengo de la Constelación de la Pléyades. Soy miembro de la Confederación Galáctica, sobre la cual milesde razas benevolentes de este Universo trabajan en cooperación. Esto no esciencia ficción.

Si sois inteligentes investigaréis acerca de esta información antes de crucificarla.

He dado numerosos seminarios acerca del desarrollo de la conciencia en Alemania, Suiza yAustria.

Muchos de nosotros vivimos aquí como voluntarios con el fin de eliminar la negatividad de la Tierra. Cada uno tiene suspropias habilidades y pruebas.
Los Universos están, naturalmente, llenos de vida y en varias Dimensiones. Pero esto es mantenido en secreto en vuestro planeta. Vuestros oscuros gobiernos ridiculizan los tópicos sobre la existencia Extraterrestre, sobre el desarrollo de la conciencia, con el objeto de que no os intereséis y os riáis de ello. La gente en el poder les están mintiendo a ustedesdesde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porquetienen miedo de perder su poder sobre ustedes. 

Si ustedes no creen en eso, traten de averiguarla Verdad con el fin de conocerlo. Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Solo entonces creerán y sabrán.

Ellos desean que ustedes creen energíasnegativas y que trabajen para ellos como esclavos mediante la financiación de sus guerras con vuestros impuestos y se burlan de todo lo que tenga que ver con la espiritualidad y los extraterrestres.
Ellos les muestran a ustedes falsas imágenes del espacio, para que piensen que no hay nada allá fuera. Averígüenlo por sí mismos. Estarán muy enojados cuando descubran que ellos les han mentido siempre.La gente muy evolucionada de otros planetas desea que ustedes se liberen de este sistema. 

La Verdad es que todos los universos están habitados. Es una cosa natural y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. Muchos extraterrestres que visitaron la Tierra en el pasado fueronadorados por la gente primitiva de la Tierra como ángeles o dioses. Ésta es la razón por la que ustedes tienentodavía religiones y sistemas de creencias sobre la Tierra. Ustedes están rezando a extraterrestres que vivieron aquí hace miles de años.

Extraterrestres positivos y negativos. No cambia la Verdad si ustedes lo creen o no, porque ha sido siempre nuestra realidad.
La gente muy evolucionada de otros planetas desea que ustedes se liberen de este sistema. 
Traten de averiguarlo, miles de terrestres conocen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • don quijote
  • Don Quijote
  • Don Quijote
  • don quijote
  • Don Quijote
  • DON QUIJOTE
  • Don Quijote
  • Don Quijote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS