Don Quijote

Páginas: 141 (35127 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
INDICE:
* Introducción……………………………………………………………………………………………………………3
* Como veía y pensaba el mundo de niña………………………………………………………………….5
* La historia de la humanidad……………………………………………………………………………………15
* Grandes profetas…………………………………………………………………………………………………20
* Destrucción del hombre………………………………………………………………………………………..56
* Ciencias ocultas…………………………………………………………………………………………………….59* Metafísica……………………………………………………………………………………………………………..73
* El poder de la mente……………………………………………………………………………………………..75
* Desarrollar los sentidos…………………………………………………………………………………………79
* Seres elementales……………………………………………………………………………………………….85
* Animales y plantas……………………………………………………………………………………………….98
* Mundos paralelos………………………………………………………………………………………………..103
* Mi formade ver el mundo actualmente……………………………………………………………….107
* Conclusión………………………………………………………………………………………………………….116
* Bibliografía…………………………………………………………………………………………………………117

Para Brandon Usuga,
Un amigo que sin su ayuda
No hubiera tenido la idea de
Escoger y escribir sobre este
Gran tema. A demás de
David Montoya que siempre
Me esta apoyando.
Dos seres grandiosos que nuncaOlvidaré

INTRODUCCION:

Desde tiempos remotos, cuando se formo el universo y más tarde la vida, con ellos la creación del hombre, este ya desarrollado, se pregunta a diario como fue el comienzo de lo anteriormente mencionado ¿Cómo y de donde vienen todas las cosas que conocemos?. Puede que le hayan dado respuesta a algunas cosas, pero hay otras muy inquietantes como seres, cosas, escritos, dibujos,códigos entre muchas cosas más que forman una gran duda en el cerebro humano. Pero se llegan a inquietar demasiado, es cuando tienen acceso a ver cosas sobrenaturales o paranormales, como fantasmas, criaturas no clasificadas en taxonomía, a eso aun no se le tiene ciencia cierta, solo son simples hipótesis que podrían llegar a ser verdades. Al comenzar a descubrir y darse cuenta de lo que tratanaquellas cosas, se dan cuenta de información interesantísima, que a cualquiera haría que despertara su interés, sin embargo allí empieza el problema, aparece una sed insaciable por saber y saber, llegando al límite de guerras por el poder de cierta reliquia o cosa, conflictos por el egoísmo, anti valores, la pérdida de conciencia causada por la avaricia, acaparar todo y querer apoderarse de cuanobjeto o algo valioso se encuentre en su camino. Cuando entiende y comprende lo que se podría llegar a hacer con ello, comienza a evolucionar tecnológicamente, haciéndose daño a sí mismo y del planeta, y al creerse el ser superior de toda la naturaleza, también piensa ser dueño de esta pero la verdad es que es al contrario.
Daré a entender sobre como el hombre ha ido acabando con la tierra y solo secentra en poder y bien para sí mismo. La humanidad a veces se aleja sobre lo que si debería importarle, “EL CUIDADO DE LA NATURALEZA PUES ES NUESTRO HOGAR” lo único que hace es destruirlo sin percatarse que mas allá de lo que hace están los mayores secretos del mundo, lo que ayudaría a salvarnos.
Hay que salirnos un poco de contexto y saber llegar a lo escondido por medio de una gran sabiduría,no me refiero a saber sobre matemáticas, física u otras ramas, aunque en parte entra, me centro mas a saber vivir la vida, afrontar de forma sabia cualquier situación, utilizar bien los sentidos; y un corazón con buenas intenciones, sin nada de rencores, lleno de valores. Con lo mencionado se podría evitar la gran avalancha de guerra y destrucción que se aproximara.
Si aprendemos a manejarnuestra mente y la desarrollamos correctamente, llagaremos hasta un punto en el que podremos curarnos de cualquier enfermedad, ahora imagínate que más no podríamos hacer…
Con lo que te diré a continuación puede que creas “ESTA TIENE UNA TEJA CORRIDA”, y lo sé, porque muchas personas son conformistas y creen que lo demás es inútil, como la imaginación o pensamientos, pero con lo que te diré al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • don quijote
  • Don Quijote
  • Don Quijote
  • don quijote
  • Don Quijote
  • DON QUIJOTE
  • Don Quijote
  • Don Quijote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS