don quijote

Páginas: 6 (1496 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Don Quijote
Don Quijote es flaco como un palillo, pero alto y fuerte como un roble. Es ya mayor y un poco  feo. De cara larga, arrugada, ojos vivos y nariz afilada. Lleva bigote, barba, su pelo es moreno, un poco canoso. Viste camisa blanca, gregüescos, calzas, chaleco largo y botas hombre solitario, maduro y responsable para sus contemporaneos,idealista a más no poder, un poco taciturno peroen el fondo era un buen hombre, es bien sabido su gusto por la lectura, sobre todo la de los caballeros andantes, creo que en el fondo se sentía muy solo e incomprendido hasta el punto que tuvo que inventar una realidad alterna a su existencia, decidió que una parte de él tenía que salir y poder experimentar ese alter ego que le comía por dentro. Cuando cree ser un caballero andante, está loco comouna cabra; se pone una armadura vieja, espada, lanza, rodela y una bacía en la cabeza. Se vuelve muy atrevido, orgulloso, valiente, poco tolerante y siempre quiere tener la razón.
   Cuando es Alonso Quijano, es más tolerante, razonable, culto, buena persona y poco responsable.


Don Quijote
Don Quijote es flaco como un palillo, pero alto y fuerte como un roble. Es yamayor y un poco  feo. De cara larga, arrugada, ojos vivos y nariz afilada. Lleva bigote, barba, su pelo es moreno, un poco canoso. Viste camisa blanca, gregüescos, calzas, chaleco largo y botas hombre solitario, maduro y responsable para sus contemporaneos,idealista a más no poder, un poco taciturno pero en el fondo era un buen hombre, es bien sabido su gusto por la lectura, sobre todo la de loscaballeros andantes, creo que en el fondo se sentía muy solo e incomprendido hasta el punto que tuvo que inventar una realidad alterna a su existencia, decidió que una parte de él tenía que salir y poder experimentar ese alter ego que le comía por dentro. Cuando cree ser un caballero andante, está loco como una cabra; se pone una armadura vieja, espada, lanza, rodela y una bacía en la cabeza. Sevuelve muy atrevido, orgulloso, valiente, poco tolerante y siempre quiere tener la razón.
   Cuando es Alonso Quijano, es más tolerante, razonable, culto, buena persona y poco responsable.


Don Quijote
Don Quijote es flaco como un palillo, pero alto y fuerte como un roble. Es ya mayor y un poco  feo. De cara larga, arrugada, ojos vivos y nariz afilada. Lleva bigote,barba, su pelo es moreno, un poco canoso. Viste camisa blanca, gregüescos, calzas, chaleco largo y botas hombre solitario, maduro y responsable para sus contemporaneos,idealista a más no poder, un poco taciturno pero en el fondo era un buen hombre, es bien sabido su gusto por la lectura, sobre todo la de los caballeros andantes, creo que en el fondo se sentía muy solo e incomprendido hasta el puntoque tuvo que inventar una realidad alterna a su existencia, decidió que una parte de él tenía que salir y poder experimentar ese alter ego que le comía por dentro. Cuando cree ser un caballero andante, está loco como una cabra; se pone una armadura vieja, espada, lanza, rodela y una bacía en la cabeza. Se vuelve muy atrevido, orgulloso, valiente, poco tolerante y siempre quiere tener la razón.
  Cuando es Alonso Quijano, es más tolerante, razonable, culto, buena persona y poco responsable.

Don Quijote
Don Quijote es flaco como un palillo, pero alto y fuerte como un roble. Es ya mayor y un poco  feo. De cara larga, arrugada, ojos vivos y nariz afilada. Lleva bigote, barba, su pelo es moreno, un poco canoso. Viste camisa blanca, gregüescos, calzas, chaleco largo ybotas hombre solitario, maduro y responsable para sus contemporaneos,idealista a más no poder, un poco taciturno pero en el fondo era un buen hombre, es bien sabido su gusto por la lectura, sobre todo la de los caballeros andantes, creo que en el fondo se sentía muy solo e incomprendido hasta el punto que tuvo que inventar una realidad alterna a su existencia, decidió que una parte de él tenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • don quijote
  • Don Quijote
  • Don Quijote
  • don quijote
  • Don Quijote
  • DON QUIJOTE
  • Don Quijote
  • Don Quijote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS