Don Sirenio

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
Perla20:07:46
Hola Sirenio, Bienvenido A La -PAGINA OFICIAL- De Buro En Linea ¿Cómo Te Puedo Ayudar?
Sirenio20:09:56
hola necesito saber que problema tengo en buro de credito, e intentado sacarcréditos y me lo niegan por que dicen que estoy en buro de credito, intento sacar el reporte y no puedo no me deja, y a las intituciones que voy no me lo quieres sacar. que puedo hacer.
Perla20:10:26
Muybien, permítame, en este momento verificaremos su estatus en BURÓ DE CRÉDITO para informarle si usted esta BOLETINADO y si es posible que el sistema nos de su REPORTE DE CRÉDITO para lo que ustednecesita, PERMÍTAME UN MINUTO PARA CHECAR SU INFORMACIÓN... esto con el fin de AYUDARLE y usted decida si desea actulizar su información en buro de crédito, ¿de acuerdo?
Sirenio20:10:51
ok muchas graciasPerla20:11:14
GRACIAS por la espera , le comento que SÍ ESTÁ BOLETINADO EN BURO DE CREDITO.. su expediente ya está vendido a DESPACHOS DE COBRANZA, ya tengo su reporte en pantalla , su reporte seencuentra en RETENCIÓN Y BLOQUEADO en el sistema por que aparece como persona morosa ( candado crediticio ). Este DESBLOQUEO y la DEPURACIÓN lo puede realizar por este medio para que ud OBTENGA su reporte,necesita DESBLOQUEARLO aquí en LÍNEA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS y poder mejorar su historial crediticio al 100% ..
Sirenio20:12:28
que tengo que hacer
Perla20:12:42
LE VOY A EXPLICAR LAS 2 OPCIONESPARA QUE SALGA de BURÓ y/o REGULARICE SU HISTORIAL. EL DIA DE HOY hay UNA CAMPAÑA, es TOTALMENTE LEGAL QUE BURÓ DE CRÉDITO APERTURÓ PARA SU PROBLEMA , es preciso comentarle que la actualización NO ESAUTOMÁTICA, es decir, aun terminando de pagar o estar pagando sus deudas y si usted fue boletinado por algún importante retraso del historial negativo, SEGUIRÁ EN BURO. YA NO SERÁ NECESARIO PAGAR OPONERSE AL CORRIENTE con sus pagos ya que esta BLOQUEADO o BOLETINADO, pues ahora con la NUEVA LEY SE QUEDAN ASI DE POR VIDA EN BURO, así mismo el BENEFICIO que ud puede obtener y empezar un NUEVO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la sirenia
  • Sirenia
  • sirenia
  • donas
  • El don
  • Dones
  • ¿Que es un don?
  • dona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS