"Don Son Blu"; Mi Ùltimo Tren. (Una Historia De Vida).

Páginas: 49 (12147 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
DON SON BLU
MI ÚLTIMO TREN


Prólogo
“Si pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la lupa (3era linea 1era pag) en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréismanifestados con él en gloria”

La Vida Antigua y la Nueva
“Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: formación, impureza, pasiones desordenadas, ira, los deseos y avaricias que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia. En las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo, cuando vivíais e otro tiempo cuando vivíais en ellos. Pero ahora dejad tambiénvosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros habiéndoos despojado el viejo hombre con sus hechos y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno, donde no hay griego, ni judío, circuncisión ni in circuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sinoque Cristo es el todo y en todos. Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia…”

Agradecimientos
Dios Padre Todopoderoso, te doy gracias por la inspiración y la bendición de ver materializado este modesto proyecto, tan largamente anhelado.
Gracias a mis bellas y mimadas hijas, Sol Ángel y Verushka Marian, quienes son como el oxígeno, llenándome deinfinita energía.
Agradecidísimo a mis padres biológicos y a los putativos; por la formación, la educación, los estudios, la herencia (genética e intelectual), que me impartieron sin escatimar esfuerzos ni recursos; a Napoleón Sesti, Belén Izquiel, María Sesti (Tía María), Miguel Aguerrevere, Rosario Castro, Aquiles E. Barroeta, Ana Mercedes Orta (todos fallecidos) y a mi hermosa madre Belén YolandaSesti Izquiel.
A los pastores y sus esposas, Obispo Jesús Pérez, Sr. Tomás Partidas, Sr. Lureano Gonzalez,, Sr. Alexis Corro, y Sra. Coralia de Corro. Estoy muy agradecido por la aprobación de este proyecto, permanente estímulo, discusión, sugerencias, críticas constructivas, y bendiciones que concurrieron a la mejor y oportuna producción, realización y publicación de esta sencilla obra.Agradecidísimo con todos y cada uno de los jóvenes que conviviendo conmigo durante los meses que duró la lectura del manuscrito, me colmaron de buenas experiencias e innumerables desafíos: Gilberto, Juan Miguel, John, Alexis, Carlos, Michel, Pedro, Freddy, Marcos, Carlos Arias, y Ernest; y a todos los que ingresaron al hogar durante mi permanencia allí. Y muy especialmente doy las gracias a los “Huele Pega”de la Av. Lara c/Branger en Valencia, Venezuela, quienes vivieron y compartieron conmigo por casi 10 años cuando me autonombre “Don Son Blu”.
A todos ellos, fallecidos o no, los bendigo y aspiro que más tarde o más temprano, recupere su autoestima, sus familias, y tomen, como yo, El Último Tren.































Contenido

Prólogo
Introducción1.- Que digan “aquí murió un león” y no “aquí corrió un ratón”
1.1 “Esto no me da nada… ja ja je je ji ji”
1.2 Deja el arma… “¿no tengo derecho a usarla?”
1.3 Ando volando bajo…México lindo y querido
2.- Sociología del cafetín
2.1 Erupción volcánica en los Andes Venezolanos
2.2 Docencia, sexología y… divorcio
3.- Otra, a cuenta de mis padres
3.1 Reeducación y recorrida3.2 En plena calle y gracias a un varón
4.- Mírenme a los ojos, escuchen mi voz, y bájense de la mula.
4-1 Un barrio de negros colombianos
4.2 Las Avenidas Lara con Branger, en Valencia
4.3 “Nacimiento” y “Muerte” de Don Son Blu
5.- De vuelta a los Teques, Venezuela
5.1 Mi reencuentro con Papá-Hermano mayor
5.2 Continúan los intentos de homicidio en mi contra
5.3 Decisiones… Se ven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra de teatro la ultima historia de mi vida
  • El tren de la vida
  • El tren de la vida
  • El tren de la vida
  • El tren de la vida
  • La vida de un tren.
  • El tren de la vida
  • el tren de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS