Don vittorio

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
DON VITTORIO
1. Segmento al que está dirigido:Geográfica: Don Vittorio es la marca de consumo masivo con mayor presencia internacional de Alicorp. Además de Perú, competen en Ecuador, Colombia, Guatemala, Chile yBolivia, gracias a un modelo de negocio que permite entregarle al consumidor un producto que supere sus expectativas.
Acotación: En Ecuador, la marca ya es la tercera del mercado con 12% departicipación, e incluso en Quito, la principal ciudad del país, ya alcanza el segundo lugar con casi 18% de participación.

Demográfica: Don Vittorio se dirige a un público de nivel socioeconómico A, B, C,D, E y compite en el segmento “Premium”, es decir el más apreciado por su calidad y encanto; las amas de casa pertenecientes a los NSE A, B, C prefieren Don Vittorio un (45.5%) por lo que ellas ya loconsideran como el mejor fideo, basado en la promesa: “Son los fideos más ricos porque están hechos con los mejores trigos del mundo”.
Comentario: Las Amas de casa peruana prefieren Don Vittorioporque buscan una mejor calidad; ya que su precio se acomoda con el valor de la marca.

Psicográfica: En base a los estilos de vida y personalidad de los consumidores; los afortunados tantohombres como mujeres, modernas y los conservadores; las tradicionalistas “mama gallina” las que se preocupan del cuidado de la salud familiar son las que mayormente consumen este producto porque haymayor poder adquisitivo para poder costear dicho producto.

Comentario: Las Amas de casa peruanas modestas que dan mayor importancia al precio y luego a la calidad de los fideos, por ello eligen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fideos don vittorio
  • Don Vittorio
  • don vittorio
  • FIDEOS DON VITTORIO
  • Caso don vittorio
  • Vittorio de Sica
  • Vittorio El Vampiro
  • LOS COSTOS DE FABRICACION EN EL PROCESO PRODUCTIVO DE FIDEOS DON VITTORIO EN LA EMPRESA ALICORP S.A. Y SU REGISTRO...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS