don y talento

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
DONES Y TALENTOS DIFERENCIA QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA




Escrito por Jonathan Rijo   
Miércoles, 27 de Octubre de 2010 20:15

En la vida hay personas que económicamente les va A TODODAR, a otros a pesar de tener todo lo necesario para ser éxitos pues simplemente no lo son.

Mi nombre es Jonathan Rijo y siempre me había hecho la pregunta de ¿Por qué si tengo todo lo necesario paraser exitoso no lo soy?

Sé que no soy el único que se ha hecho tal pregunta, así que decidí como mi primer artículo para EMISORAJUVENIL.COM compartirles algo que aprendí y que fue de mucha ayudapara hoy comenzar a tener esos éxitos económicos que tanto anhelaba.
Desde mi temprana edad acepte a Jesús como mi salvador, desde entonces he vivido y trabajado para Dios, tanto así que casi todos mistrabajos giran entorno Dios y a las cosas de la iglesia llámese música, edición de videos, diseño gráfico, etc.

Todo en ese aspecto de mi vida lo veía bien exceptuando que no veía progresoeconómico significativo, llevándome esto a sentirme mal, pues no entendía como si le era fiel a Dios, y todos mis trabajos los hacía excelentes para honrar su nombre no veía avance económico.

Una nocheescuchando un mensaje que había puesto en la emisora, el predicador hablaba de la diferencia que existe entre DONES y TALENTOS. El decía lo siguiente:

-Los Dones no son más que las herramientas queDios nos ha dado para la edificación o beneficio de la iglesia y por las cuales nunca debemos pedir dinero para usarlas por ejemplo el don de Ciencia, de Profecía, Hablar Nuevas Lenguas, Interpretaciónde Lenguas, etc.

Los Talentos son también son herramientas pero por el contrario de los DONES debemos usarlas para llevar el alimento a nuestro hogar, por lo tanto si podemos cobrar dinero almomento de usarlas por ejemplo cantar, diseñar, actuar, componer, etc.

-Al escuchar esto Dios aclaro mi mente inmediatamente, pues yo por muchos años pensé que la misma definición de DONES también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • talentos dones e intelingencia
  • LA MAYORDOMIA DE LOS DONES Y HABILIDADES (TALENTOS)
  • Mis talentos y dones al servicio de Dios
  • La Diferencia Entre Dones Y Talentos
  • Disléxia un don o un talento innato
  • TALENTO
  • Talento
  • Talento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS