DONACION

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
CONTRATO DE DONACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA UNAM”, EN SU CARÁCTER DE DONANTE, REPRESENTADA EN ESTE ACTOPOR ____________, ____________, DIRECTOR GENERAL DEL PATRIMONIO UNIVERSITARIO, ASISTIDO POR _________, _________; Y POR LA OTRA PARTE, ____________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “ELDONATARIO”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ____________, ____________, CONFORME A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:


D E C L A R A C I O N E S


I. DECLARA “LA UNAM”:

1. Que de conformidadcon el artículo 1° de su Ley Orgánica publicada en el Diario Oficial de la Federación del 6 de enero de 1945, es una corporación pública, organismo descentralizado del Estado, dotada de plena capacidadjurídica y que tiene por fines impartir educación superior para formar profesionistas, investigadores, profesores universitarios y técnicos útiles a la sociedad, así como organizar y realizarinvestigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible los beneficios de la cultura.

2. Que la representación legal de esta casa deestudios recae en su Rector, Dr. José Narro Robles, según lo dispuesto en los artículos 9° de su Ley Orgánica y 30 de su Estatuto General, teniendo, conforme a la fracción I del artículo 34 del propioEstatuto, facultades para delegarla.

3. Que de conformidad con el artículo 10 fracciones I y VII de su Ley Orgánica en vigor, corresponde al H. Patronato la administración del patrimoniouniversitario, el cual, para la realización de actos en los que se afecten bienes pertenecientes a esta institución, delega este ejercicio en la Dirección General del Patrimonio Universitario, cuyo titular,____________, se encuentra facultado para suscribir el presente Contrato, de conformidad con el Capítulo II, numeral VIII, inciso 4) y Capítulo IV, numeral XXI, inciso 2) del Reglamento Interior del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donacion
  • donacion
  • Donaciones
  • donacion
  • Donacion
  • Donaciones
  • donaciones
  • donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS