Donacion

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015
1. Cumple el ICODER con sus atribuciones de acuerdo al Artículo 3.
Claro que el ICODER cumple con el artículo 3, es un poco difícil en este país realizar todas las proyecciones con éxito, una de lascausas es la falta de de presupuesto que frenan todas las expectativas de cualquier institución pública y la otra causa son las trabas administrativas pero en general si cumple.

2. ¿Qué es elCongreso Nacional del Deporte y la Recreación?

Encargado de que las funciones se cumplan así como también debe de velar por la ley 7600, por la seguridad en actividades deportivas y recreativas,asistencia técnica y táctica, oficializa un deporte o actividad deportiva todo eso y más son algunas de las funciones y la importancia que tiene el congreso.

3. ¿Quiénes conforman el Consejo Nacional delDeporte y la Recreación?

3 Viceministros (Educación, Salud y Cultura)
Comité Olímpico Nacional.
Federaciones y Asociaciones
Comités Cantonales
Universidades

4. ¿Cuál es la importancia del Articulo16?
Básicamente lo que dice el articulo es que el ministerio de educación publica tiene la obligación de dar educación física en primaria y secundaria , también el ministro debe velar que losprogramas de educación física estén realizados acorde a las necesidades físicas y cognitivas de la población costarricense .


5. ¿Cuál es la importancia del Articulo 17?

Que la enseñanza de Educaciónfísica será de carácter obligatorio en los centros docentes públicos y privados, en los niveles de educación preescolar, educación general básica, educación diversificada, educación especial y de adultos,según corresponda.

6. Explique y determine la importancia del Artículo 56.

Expresa la obligación de cada comité de deportes, organización o municipalidad a cargo del deporte de cada comunidad ycantón del país deberá contar con un reglamento o reglas, normas a cumplir cada deportista, equipo en general que vaya a competir en algún evento deportivo y deberá cumplirlo a cabalidad o deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donacion
  • donacion
  • Donaciones
  • donacion
  • Donacion
  • Donaciones
  • donaciones
  • donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS