Donald Trum Actor De Poder

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
El capitalismo permite desplegar proyectos de gran magnitud y ambicion, es por esto que el escenario en el que se desenvuelve las relaciones internacionalesactualmente se da bajo una Economia Del Poder, en donde las grandes multinacionales, organizaciones e individuos, con un peso economico mas que significativo, tomanvoz y voto en las decisones que toman los estados y las comunidades internacionales.

Un actor de dicha economia del poder es Donald Trump, uno de losmagnates más populares, reconocido por su polemica vision de asuntos economicos y politicos, lo cual sumado a su gran imperio de empresas lo convierten en un pulpo deinfluencias internacionalmente. Su inversion y generacion de empleo en su pais (EEUU) y paises extranjeros; sus donaciones a mas de 21 organizaciones yfundaciones de caridad como Raising Malawi, Smile Train, Unicef, entre otras; y su imagen como figura publica mas que como empresario permiten que Trump sea protagonistaen las relaciones de poder y en las politcas economicas tomadas por lo gobiernos.

Tambien, ha creado de si mismo un ejemplo a seguir en reconocidasuniversidades, empresas y grupos de emprendedores, para dar siempre a conocer el porque de su exito. Un ejemplo razo de esto se presento a mediados del presente año,donde trump polemicamente decidio “aconsejar” a las inversionistas extranjeros para aprovechar un pais en crisis, espana, y poder comprar bienes, y demasoportunidades de negocios, a bajo costo, fue entonces cuando la inversion en este pais se disparo, y una vez mas se ratifico la influencia de este actor internacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria del conflicto poder de los actores- entelman
  • Podemos Decir Que Un Ambiente De Aprendizaje Es El Conjunto De Elementos Y Actores
  • Carta Poder Actor
  • CARTA PODER ACTOR
  • truman
  • truman
  • Truman
  • Truman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS