donald trump

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
DONALD TRUMP.

Nació en el seno de una familia de clase baja, en Nueva York. Su Padre, Fred Trump, quedó huérfano cuando tenía un año, por lo cual debió aprender a valerse por sí mismo. Comenzócomo obrero en construcciones, tras lo cual pasó a crear su propia firma de contratistas, siguió trabajando hasta que fundó la Trump Organization, su propia firma inmobiliaria, con la cual cimentó unaconsiderable fortuna en el negocio de la construcción de viviendas de clase media, negocio gracias al cual llegó a poseer numerosos pisos en los barrios neoyorquinos de Queens, Brooklyn y Staten Island.Fue de Fred Trump, de quien Donald aprendió los principios del negocio de la construcción y los bienes raíces, asistiendo inclusive a las supervisiones de las construcciones de su padre, desde queera pequeño.
(14 de junio de 1946, k) es un multimillonario ejecutivo y empresario estadounidense.
Comenzó como un desconocido promotor inmobiliario hasta llegar a ser un magnate del rubro. Es eldirector ejecutivo de Trump Organization, una compañía inmobiliaria, y el fundador, compañía dedicada a operar casinos. Famoso es el edificio Torre Trump del cual es dueño y que es el emblema de suimperio inmobiliario.
Nace el Imperio Trump

El Grand Hyatt de Nueva York, fue el primer proyecto de alto calibre de Trump. Fue el comienzo de la Era Dorada de Trump.
Donald Trump había adquiridorenombre tras una serie de acertadas maniobras e inversiones en el sector de bienes raíces, sin embargo, Trump deseaba llegar más lejos. Determinado a cumplir sus objetivos entró de lleno en el proyectoque era el Hotel Gran Hyatt de Nueva York, proyecto que él sabía, que una vez finalizara le daría el renombre y el prestigio que quería. Tras su inauguración, Trump comprobó que no estaba equivocado,ahora con el capital y las posibilidades, se embarcó en una serie de proyectos, destacando entre ellos la famosa Trump Tower cuyo diseño de interiores estuvo a cargo de su esposa en ese entonces,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donald trump
  • Donald Trump
  • Donald Trump
  • Donald Trump
  • Biografía de donald trump
  • Donald trump
  • Donald john trump
  • Donald Trump Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS