Donald Trump

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
es un multimillonario ejecutivo y empresario estadounidense.

Comenzó como un desconocido promotor inmobiliario hasta llegar a ser un magnate del rubro. Es el director ejecutivo de TrumpOrganization, una compañía inmobiliaria, y el fundador, compañía dedicada a operar casinos. Famoso es el edificio Torre Trump del cual es dueño y que es el emblema de su imperio inmobiliario.

Se hizoespecialmente reconocido en televisión con The Apprentice (El Aprendiz), un reality del que fue presentador, narrador y juez, además de productor ejecutivo, durante las 3 primeras temporadas.

Es famosotambién por su sucesivos divorcios de modelos tales como Ivana Marie Zelnícková mejor conocida como Ivana Trump quien le daría sus tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric. Tales como sobrino y subisnietoslejanos Theophile Trump , Invana Trump & Mario Trump (Padre de Boisy Trump Croes) - Mario Federico Trump (Subismanieto) Padre de 3 hijos de países bajos (Nederland) Aruba; Mark Anthony Royce Trump ,Keathleen Jennifer Trump & Marjolijn Trump. El divorcio entre Ivana y Donald Trump fue muy expuesto en la prensa amarilla y le costó 25 millones de dólares.

Luego fue Marla Maples, fruto de sumatrimonio con Trump nació su hija Tiffany. Su actual esposa es Melania.

En 1993 tuvo una hija fruto de un amorio extra matrimonal, la hija se llamo Olivia Paz.

Nació en el seno de una familia declase baja, en Nueva York. Su Padre, Fred Trump, quedó huérfano cuando tenía un año, por lo cual debió aprender a valerse por sí mismo. Comenzó como obrero en construcciones, tras lo cual pasó a crearsu propia firma de contratistas, siguió trabajando hasta que fundó la Trump Organization, su propia firma inmobiliaria, con la cual cimentó una considerable fortuna en el negocio de la construcción deviviendas de clase media, negocio gracias al cual llegó a poseer numerosos pisos en los barrios neoyorquinos de Queens, Brooklyn y Staten Island.

Fue de Fred Trump, de quien Donald aprendió los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donald trump
  • Donald Trump
  • Donald Trump
  • Biografía de donald trump
  • Donald trump
  • Donald john trump
  • Donald Trump Sociales
  • Los Negocios De Donald Trump

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS