DONATARIAS

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
REQUISITOS PARA LAS DONATARIAS AUTORIZADAS

1. Contar con Contraseña (antes CIEC)

2. Contar con FIEL

3. Formato electrónico requisitado en el que se solicita la autorización para recibirdonativos deducibles (formato .pdf) generado a través de la página del SAT www.sat.gob.mx, sección “Mi Portal” (SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA RECIBIR DONATIVOS DEDUCIBLES DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA),firmarla con FIEL.

4. Adjuntar en forma digitalizada la escritura constitutiva y estatutos vigentes, el contrato de fideicomiso y, en su caso, sus modificaciones. (formato .pdf)

Los InstrumentosNotariales deberán contener los datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad correspondiente. En caso de que la escritura pública se encuentre en trámite de inscripción en el referidoRegistro, bastará que adjunte en forma digitalizada la carta del fedatario público que otorgó la escritura, en la que señale dicha circunstancia.

5. Especificar si la autorización que solicita espara recibir donativos deducibles en México, del extranjero o ambos.

6. Adjuntar en forma digitalizada el documento que sirva para acreditar las actividades por las cuales se solicita autorización.(EXPEDIDA POR LA SEDESOL si es una Asistencial).(Formato .pdf)

7. Todo documento debe estar digitalizado en pdf y posteriormente comprimirse en formato de almacenamiento .zip. el tamaño de cadaarchivo no debe exceder de los 500 kb. Si se envían varios archivos, el nombre de cada archivo debe ser diferente

El trámite es gratuito y el tiempo máximo de atención a su solicitud es de 3 meses deconformidad con el artículo 37 del Código Fiscal de la Federación.






OBLIGACIONES

1. Durante los meses de noviembre o diciembre de cada año, deberá poner a disposición del público engeneral la información relativa a la transparencia, así como al uso y destino de los donativos recibidos, correspondiente al ejercicio fiscal inmediato anterior, a través del programa electrónico que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donatarias
  • Donatarias
  • DONATARIAS
  • Donatarias
  • Donatarias
  • DONATARIAS
  • Donatarias autorizadas
  • Donatarias autorizadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS