Donde están las monedas

Páginas: 72 (17862 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Temporada 1[editar]
Artículo principal: Anexo:Primera temporada de Winx Club
# Nombre Nombres en América Fecha de estreno original Fecha de estreno en Latinoamérica Producción
1 «Un acontecimiento inesperado» 
"Una fata a Gardenia" "An Unexpected Event"
"It Feels Like Magic"
"Un evento inesperado" 28 de enero del 2004 3 de marzo del 2009 101
Bloom, una joven terrestre, vive en la Tierra,en un pueblo llamado Gardenia con sus padres: Mike y Vanessa. Tiene una mascota: Kiko, su fiel conejo y compañero de aventuras. Un día de vacaciones, ella fue al parque con su bicicleta nueva con Kiko. Deja la bicicleta estacionada, se sienta bajo un árbol y se dispone a comer una manzana. Aparece Kiko muy asustado y Bloom lo sigue para ver qué ocurre. Se asomó y vio a una chica con alas en suespalda, con un gran cetro de plata y luchando contra unos monstruos. Cuando el hada casi estaba derrotada, Bloom la ayuda y todos los monstruos quieren atacarla. Sin saber lo que hacía, Bloom extendió su mano y salió un campo de energía la cual le permitió que no le hicieran daño. El jefe de la banda de monstruos (Knut, un ogro) se dio cuenta de que Bloom no era una chica normal, y decidió atacarlapor segunda vez. Bloom gritó cuando y de ella emergió un gran dragón, que con este último ataque, derrotó a los monstruos. El hada le dice que es muy poderosa pero se desmaya y Bloom decide llevarla a su casa. Ahí sus padres le piden explicaciones, el hada despierta y les explica todo. Se presentó como Stella y es la princesa de "Solaria". Al principio no le creen, pero después Knut (que las habíaestado buscando con un duende rastreador) las ataca y ellas logran vencerlo junto con la ayuda de los especialistas de la escuela Fuente Roja: el príncipe Sky, Brandon, Riven y Timmy. Knut escapa y los especialistas se llevan a el duende a la prisión. Al final, Bloom decide ir a Alfea (en Magix) a estudiar magia y convertirse en hada con Stella. 
2 «Bienvenida a Magix» 
"Benvenuti a Magix!""Welcome to Magix!"
"More Than High School"
"Bienvenidas a Magix" 30 de enero del 2004 10 de marzo del 2009 102
Bloom deja la Tierra para ir con Stella a Alfea. En la escuela Bloom se hace pasar por la princesa "Varanda de Calixto" para poder entrar. La directora Faragonda les da la bienvenida, Bloom y Stella van a su cuarto y allí conocen a sus compañeras Flora del Musa y Tecna, las cinco van ala ciudad a festejar su llegada a Alfea pero Knut, el ogro que había atacado a Bloom y Stella en Gardenia, las ve en la ciudad e informa a tres misteriosas brujas de Torre de Nubes: las Trix (Icy, Darcy y Stormy). Mientras tanto, Bloom llama a su casa para hablar con sus padres pero en ese momento ve a Knut y lo sigue. Cuando él está hablando con Icy, Darcy y Stormy, Bloom los está espiando, Darcyse entera y las Trix atacan a Bloom, en tanto sus compañeras por el retraso van a buscarla y ellas se enfrentan a las brujas, las hadas se van y cuando Stella está hablando con Bloom se le olvida que ella se estaba haciendo pasar por otra persona y la llama por su nombre las demás se dan cuenta y después regresan a Alfea donde la directora Faragonda y Griselda (su asistente) las esperan, ya queellas se habían dado cuenta de que Bloom no es quien dice ser pero la directora la deja quedarse, ya en el cuarto Bloom les dice a las demás que ellas harían un gran grupo. Desde ese momento se convierten en “las Winx”. 
3 «El instituto Alfea para hadas» 
"L’anello di Stella" "Alfea College for Fairies!"
"Save the First Dance"
"Escuela de hadas Alfea" 2 de febrero del 2004 24 de marzo del 2009103
Alfea y la escuela vecina de especialistas Fuente Roja organizan como todos los años un baile intercambio de regalos pero mientras las Winx ayudan a Bloom a encontrar un vestido para el baile, en Torre de Nubes la directora Griffin le ordena a las brujas arruinar ese baile y que oirá las propuestas de todas. Las Trix (Icy, Darcy y Stormy) le dan su propuesta a la directora y ella le dice que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿En dónde están las monedas?
  • Resumen De Donde Estan Las Monedas
  • Donde Estan Las Monedas
  • Donde Estan Las Monedas
  • ¿Donde estan las monedas?
  • Donde estan las monedas
  • Dónde están las monedas Joan Garriga
  • Donde Estan Mis Valores-Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS