Donde esta el 9?

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Lo nuevo
Lo principal y más comentado es que en Windows 10 vuelve el menú inicio que se puede ver en Windows 7, pero regresa renovado. Se trata de una especie de fusión entre las versiones clásicasdel software y Windows 8, puesto que se puede abrir el clásico menú que siempre estuvo abajo a la derecha y, a su vez, este incorpora la estética del menú con sus accesos directos dentro de cuadradosde colores. Dicho espacio se puede personalizar con las aplicaciones y sitios preferidos.

Una de las áreas en las que la empresa quiere recibir los comentarios de los usuarios para poder mejorar esla parte de multitarea. Los desarrolladores de Windows agregaron el botón Task view para pasar de una tarea a la otra de forma más veloz. Además, incorporaron varios escritorios que permitirándividir la pantalla mucho más fácilmente que antes. Se podrán tener hasta cuatro ventanas abiertas en la misma pantalla, lo que será muy útil para tener, por ejemplo, un escritorio de trabajo y otro deentretenimiento.

El nuevo sistema funcionará en dispositivos de todos los tamaños: desde 4 hasta 80 pulgadas, lo que quiere decir que vendrá con las futuras generaciones de Windows Phone. Microsoftquiere que Windows sea el centro de la vida digital de las personas, donde todo el contenido puede ser portátil y los usuarios pueden alternar fácilmente entre teléfonos, tabletas, computadorasportátiles y de escritorio.

Windows 10 incorpora lo que nuestros consumidores y clientes empresariales están exigiendo”, dijo el jefe de Windows, Terry Myerson

Al mismo tiempo, el fracaso de Microsoften sus esfuerzos por ganar una cuota de mercado en los teléfonos móviles y tabletas significa que la estrategia también debe abarcar las experiencias en los dispositivos rivales, dijo Wes Miller,analista de la empresa. “En algún momento Windows nos ha empoderado a cada uno de nosotros”, dijo Myerson en el evento. “Pero todos sabemos que el mundo en el que Windows creció ha cambiado. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Donde Estas Tu?
  • donde
  • Donde Esta Él
  • ¿Dónde Estás?
  • donde esta
  • donde
  • Donde
  • Donde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS