¿Donde esta el sr. spock?

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Mi nombre es gustavo duran de dios. Naci en juan Escutia (borbollon)
El dia dos de agosto de 1991. Cuando tenia 7 meses de edad me enferme de los bronquios por lo cual tuvieron que habermehospitalizado, a los 17 mesess de edad empese a caminar sin antes haber gateado, esto amis familiares se les izo sorprendente.
Cuando tenia 4 añors de edad entre al jardín de niños () eramos 18 alumnos en el salón, en el jardinde niños tuve varias experiencias asi como agradebles como desagradables, una de las experiencias por la cueal me acuerdo mas es que la maestra metrataba muy mal por que toda via no podía hablar muy bien, otra experiencia es que me enseñe a vaylar bailables típicos de la región. Los bailables que realizábamos eran para los eventos que seralizaban en la escuela asi como lo eran los desfile del 20 de noviembre. Otros de los eventos que se realizaban es el de graduación, en el cual todos cantábamos la canción de las golondrinas yrecitábamos una poesía, en mi pueblo se acostumbra que cuando uno se gradúa debes de invitar aciertas personas para que sean tus padrinos de graduación, mis padrinos fueron Elena duran y Jorge delgado, alterminar el evento de clausura se realizaba una comida con todas las familias y padrinos de los alumnos.
A la edad de 6 años entre a la primaria Emiliano zapata en mi poblado, en el primer año de primariatuve momentos muy especiales, ya que fue en este año donde aprendí a leer y a medio escribir, esto porque yo agarraba el lápiz de una forma muy distinta a los demás compañeros, esto ocasionaba quehiciera la letra fea. En el aula de primer año estaba una niña que se llamaba Elba y esta tenía ya 4 años consecutivos repitiendo el año, por lo cual era mayor que los demás niños y nos maltratabademasiado.
En el segundo año de primaria todo estuvo muy tranquilo me dio clases las misma maestra que me dios en el primer año pero fue a qui cuando ya pude escribir bien, pero aun asía la letra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No sr
  • Sr
  • el SR
  • No Sr
  • tareas del spock
  • Sr. Es
  • Sr
  • ¿Donde Estas Tu?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS