donde esta la biologia

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
Componentes Básicos para Comenzar un Cultivo Hidropónico
 
Los componentes básicos son los elementos mínimos necesarios para poder comenzar la instalación de tu Cultivo Hidropónico.
1. 1. LasSemillas. del tipo de cultivo que vayas a sembrar. Te recomendamos escoger un tipo de cultivo a la vez hasta que logres dominarlo por completo.
Si quires saber sobre los diferentes tipos de semillas queexisten en el mercado, así como las características generales de las semillas, puedes hacer click aquí.
Si quieres saber sobre los cuidados que debes de tener con las hortalizas , puedes hacer clickaquí.
También, si quieres consultar las variedades de semillas que comercializamos, puedes hacer click aquí.

 
2. 2. Sustrato. Un sustrato es un lugar que sirve de soporte a una planta, pero quea diferencia de la tierra, no aporta ningún elemento a la nutrición de la planta (material inerte).
Si quieres saber mas sobre los sustratos, puedes hacer click aquí.

3. 3. Contenedor oRecipiente. Es el lugar donde vamos a colocar nuestro cultivo. Pueden ser, tanto bolsas para cultivo, contenedores, ó hasta tubería de PVC.

También, en el mercado existen productos llamados bolis, loscuales son básicamente sustrato empaquetado en un plástico que funciona como contenedor y ya vienen listos para usarse en hidroponía.

Si quieres saber mas sobre los bolis, puedes hacer click aquí.
4.4. Solución Nutritiva. Es la parte más importante de la hidroponia, ya que ésta solución determina la cantidad y la calidad de los nutrientes como macro y micro bajo los cuales se van a nutrir nuestrasplantas.
Si quieres saber que es la solución nutritiva, puedes hacer click aquí.
 

 
Nosotros en Hydro Environment ya manejamos una solución nutritiva para hortalizas previamente elaborada paraque tu experiencia con la hidroponia sea mas sencilla.
 

Con lo que respecta al forraje verde hidropónico ( FVH ) , la solución nutritiva que se debe manejar es diferente a la utilizada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esn Donde Se Estudia La Biologia
  • ¿Donde Estas Tu?
  • donde
  • Donde Esta Él
  • ¿Dónde Estás?
  • donde esta
  • donde
  • Donde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS