Donde esta la franja amarilla

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
PROYECTO DE VIDA Y PLAN PADRINO

JUAN CAMILO HIDALGO PERDOMO

COLEGIO INEM “JULIAN MOTTA SALAS”
SECCION 604
NEIVA
AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es Juan Camilo Hidalgo Perdomo, soy el segundo dedos hijos que conforman la familia Hidalgo Perdomo, nací el 16 de Septiembre de 1998 en Neiva, en la actualidad tengo 11 años de edad, cursé los dos primeros años de primaria en la escuela elRosario, y los años restantes en la Academia Militar José Antonio Anzoátegui y ahora curso el grado sexto en el colegio INEM Julián Motta Salas.
Siempre me ha gustado el deporte por lo quehe practicado futbol, natación, Hap-ki-do, escalada, al igual que me gusta montar bicicleta y compartir con mis amigos. Soy un niño que le gusta el estudio y la familia, me gusta salir de paseo conmis padres y hermano, mi familia está conformada por cuatro personas: mi mamá se llama Adriana Perdomo y mi papá se llama Germán Hidalgo y mi hermano mayor Germán David el cual también estudia en elcolegio y porsupesto yo. Me gustan los animales y por eso tengo de mascota un perrito de raza pincher llamado Tommy con el cual me gusta jugar y salir a pasear, siento un gran cariño por todos losanimales, en especial los que se encuentran en dificultad, me gusta ver los programas de animales en Animal Planet y pensar que en un futuro pueda llegar a ser un veterinario para poder ayudarlos comodoctor y como amigo.

Mi familia son cuatro personas porque vivimos solo los cuatro, pero en realidad nuestra familia es más grande, están mis abuelos, tíos y primos tanto por parte de mi mamácomo de mi papá con los cuales tengo muy buenas relaciones y nos vemos con bastante frecuencia. En mi nuevo colegio el INEM tengo unos nuevos amigos, aunque extraño a los que dejé en la Academia.
Soyde tez blanca, mi contextura física
es fuerte y me gusta cuidar mi aspecto
físico, me gusta vestirme bien, tanto en
la calle como en el colegio, cuido mis
dientes y mi cuerpo en general....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo: Donde Esta La Franja Amarilla
  • Donde esta la franja amarilla
  • donde esta la franja amarilla
  • DONDE ESTA LA FRANJA AMARILLA
  • Donde esta la franja amarilla
  • Donde Esta La Franja Amarilla
  • ¿donde está la franja amarilla?
  • ¿DÓNDE ESTÁ LA FRANJA AMARILLA?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS