Donde Esta Mi Queso?

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

INTRODUCCION

¿Quién se ha llevado mi queso? Parece ser un libro muy sencillo y tonto sin embargo después de leerlo uno se da cuenta que el mensaje es importantepara poder superar los temores al cambio.
Todo el mundo está en un constante cambio, el que trabaja por mucho tiempo en una empresa tal vez le da miedo cambiar a otro trabajo pensando que no le irábien. Cambiar de colegio, de amigos, de casa, de edad, todo significa que hay un cambio.
Los personajes que utiliza el libro son sencillos y el vocabulario también es fácil de entender.

RESUMENErase una vez dos hombrecitos y dos ratones atrapados en un laberinto. Buscaban día y noche un queso para poder comer. Un buen día lo encontraron en un lugar de un laberinto. Todos quedaron sorprendidosya que era un cuarto repleto de queso.
Todos los días los ratones y los hombrecitos se levantaban temprano para ir a saborear el rico queso. Pero cada día los dos hombrecitos se iban quedando atrásde los ratones, se levantaban más tarde porque creían que el queso les iba a durar para siempre.
Un día se dieron cuenta de que el queso había desaparecido. Los ratones rápidamente se fueron en buscade otro cuarto que tuviera el mismo queso. En cambio los hombrecitos no lo podían creer. Estuvieron ahí un rato pensando en quien o como desapareció el queso. Hasta dudaban de los ratones. Pasabanlos días y los hombrecitos cada vez se debilitaban más. Hasta que un día uno de ellos decidió seguir adelante en busca de nuevo queso. Y el otro decidió quedarse porque no quería aceptar la realidad.Tras una larga búsqueda por fin encontró el cuarto relleno de queso y se encontró ahí a los ratones que ya llevaban un buen de tiempo. A veces pensaba en su amigo si se quedo en aquel cuarto ydecidiría cambiar para buscar nuevo queso. Pero el hombrecito aprendió la lección, iba verificando diario el queso, si ya había poco o cuanto había, si y ya se iba enmoheciendo. Y cada día se iba a recorrer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde esta mi queso
  • Donde esta mi queso
  • Donde esta mi queso?
  • Donde esta mi queso
  • Donde Esta Mi Queso
  • donde esta mi queso
  • Ensayo donde esta mi queso
  • Ensayo Donde Esta Mi Queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS