Donde Esta Mi Queso

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
Antes quiero hacer la siguiente sita la adaptación es un proceso por el cual un individuo ajusta su comportamiento a las expectativas del medio social en que se mueve. Con respecto a esto se basa lafábula ¿Quién se ha llevado mi queso?
Gracias a la situación con los plantea este libro nos ponemos a pensar en que situación nos encontramos frente a una situación de cambio y nos da algunosconsejos y herramientas de cómo poder enfrentarlo lo mejor posible, una buena idea es no rechazar el cambio está se puede convertir en una buena oportunidad, tenemos que pensar que nos lleva al camino de laevolución, al conocimiento y no al fracaso, es así como en primera instancia lo debemos plantear.

¿quién se ha lleva mi queso? Se constituye de tres partes:
1era- Trata en que una junta deantiguos alumnos en donde explican en que se encuentran en el presente, en que están sus vidas, mientras uno de ellos comenta que sigue la filosofía de vida de una historia que luego comienza a relatar
2da-Relato de la historia. Son 2 ratoncitos y dos personas del porte de los ratones que viven en un laberinto, ellos se dedican a encontrar queso que es lo mas gratificante que pueden hacer en sus vidas,luego de un tiempo buscándolo encuentran un salón donde hay este exquisito manjar. Un día, al ir a la sala, se encuentran con que el queso ha desaparecido. Cada uno de los personajes toma una actituddiferente ante la desaparición del exquisito queso, los ratoncitos inmediatamente se ponen a buscar el queso en otro lugar y recorren todo el laberinto gracias a la experiencia pasada, Uno de laspersonitas no aceptará la desaparición y se quedará en la sala a ver si el queso vuelve o si pasa algo. El segundo hombrecillo, a pesar de su miedo inicial, decidirá salir a la búsqueda del queso hastaque, al final, lo encuentra.
Ultima parte- el grupo de amigos ve como esta simple historia puede ser un camino para llevar mejor algunos problemas de los que se pueden enfrentar en sus vidas y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde esta mi queso
  • Donde esta mi queso
  • Donde esta mi queso?
  • Donde esta mi queso
  • Donde Esta Mi Queso
  • donde esta mi queso
  • Ensayo donde esta mi queso
  • Ensayo Donde Esta Mi Queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS