¿Donde Estaba Durante El Problema De La H1N1 En México?

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
¿Donde Estaba durante el Problema de LA H1N1 en México?
Recuerdo bien que fue en viernes cuando prohibieron a los alumnos ir a las escuelas, un día antes yo estaba estudiando para mi examen dematemáticas ya que estaba en exámenes bimestrales en el instituto México. Justo en la mañana me levanté muy tarde y creí que estaba a punto de llegar tarde a mi examen por lo cual reprobaría pero mi hermaname dijo que justo el día anterior en la noche habían prohibido ir a clases, no llevábamos ni una semana de haber vuelto de vacaciones de semana santa.
Estuve una semana en mi casa sin saber quehacer, ya que mi madre no nos dejaba salir a ningún lugar ya que decía que eran lugares concurridos y que probablemente nos enfermaríamos, asi que estuve esa semana aburrido en mi casa, hasta que mi tíanos hablo de Cuernavaca y nos dijo que porque no nos íbamos mi hermana y yo para alla un tiempo en lo que pasaba todo lo de la influenza.
Estuve ahí con mi hermana durante lo que restaba de lainfluenza, y por alguna razón yo notaba que la gente se cubría bien y se cuidaba bastante, pero como nosotros teníamos que pasar por un hospital diario si llegue a ver ciertos casos en que los doctoressalian a ayudar a la gente para que o no se infectaran o no se pusieran peor. En esa época yo no me cuide nada porque no estaba consciente de lo que hacia pero creo que era muy inmune porque no me pasonunca nada que causara una gran preocupación.
Al final vi a Lujambio salir en la television y decir que ya todo estaba medio controlado, aunque teníamos que tomar nuestras precauciones, al llegar a laescuela de Nuevo estuvieron semanas pasando cosas sobre como cuidarnos.
No me gusto que después alargaran el ciclo escolar, anque de todas maneras ya que los días que lo “alargaron” ya habían pasadolos exámenes finales y ya nos habían dado boletines, entonces ya podía faltar todo lo que quisiera, no me agrado el problema de la influenza porque me hizo perder muchas clases, pero al final se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde Estaba Jesus Antes De Nacer?
  • Donde estaba dios el 11 de setiembre?
  • El virus a/h1n1 y el turismo en méxico.
  • La epidemia de influenza a h1n1 en méxico durante la primavera de 2009
  • ¿De donde provienen los problemas de la etica?
  • Problemas En Mexico
  • Donde no hay solución no hay problema
  • El Problema De Mexico, El Problema De Mi Pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS